Empresas

Ryder Cup – Toro, nombrado proveedor mundial de la Ryder Cup hasta 2029

23 Septiembre 2020 – Toro, proveedor líder mundial de soluciones innovadoras para el entorno al aire libre, ha sido nombrado proveedor oficial de riego y material de mantenimiento del césped de la Ryder Cup hasta la edición de 2029.

El acuerdo comenzará con la 43ª Ryder Cup, que se jugará del 21 al 26 de Septiembre de 2021 en Whistling Straits, en Kohler (Wisconsin, EE.UU.). Como fabricante líder mundial de material de mantenimiento y sistemas de riego para campos de golf durante más de 100 años, Toro tiene una profunda experiencia en la industria del golf, que prioriza cada vez más la sostenibilidad y el rendimiento medioambiental.

“Ser seleccionado socio oficial de material e irrigación para los eventos de la Ryder Cup es un gran honor”, ​​dice Rick Olson, presidente y director ejecutivo de Toro. Estamos encantados con la oportunidad de apoyar el evento bienal por equipos por excelencia del golf, que promueve la victoria en nombre de los equipos y países.

Más allá de Whistling Straits, el acuerdo cubre cuatro Ryder Cups adicionales esta década: 2023 en Marco Simone Golf & Country Club, Roma (Italia); 2025 en Bethpage Black, Farmingdale, Nueva York (EEUU); 2027 en Adare Manor, condado de Limerick (Irlanda); y 2029 en Hazeltine National Golf Club, Chaska, Minnesota (EEUU).

Estamos encantados de asociarnos con Toro y de avanzar con un líder de la industria que ve la precisión no como un ideal, sino como una norma, afirma Jeff Price, director comercial de PGA of America. Nuestra simbiosis tendrá como objetivo promover la innovación en cada uno de nuestras sedes de la Ryder Cup, tanto a nivel nacional como europeo, durante la próxima década.

Por su parte Guy Kinnings, director europeo de la Ryder Cup, señala: “Estamos encantados de formalizar este acuerdo con Toro, que ha sido un gran apoyo tanto del Tour Europeo como de la Ryder Cup en suelo europeo en muchas ocasiones, incluidos los memorables eventos en The K Club, Celtic Manor y Gleneagles. Su nivel de apoyo y su estándar en equipamiento es insuperable, y esperamos continuar esta relación a lo largo de lo que estoy seguro será otra década de acción memorable en la Ryder Cup.

Por REDACCIÓN