Campos

Río Real Golf – El resort de Marbella apuesta por permanecer abierto durante todo el año

22 Septiembre 2020 – Río Real Golf & Hotel boutique en Marbella permanecerá abierto durante todo el año. La propiedad y dirección del resort de la Costa del Sol así lo ha anunciado este mes, ofreciendo su hotel boutique, campo de golf y restaurante a pleno rendimiento y con total disponibilidad.

El resort ha decidido así apostar por ofrecer un servicio de calidad en su hotel boutique, con una oferta gastronómica singular en su restaurante y una espectacular presentación de su emblemático campo de golf. Todo rodeado de sencillez, calidad, servicio y privacidad en un entorno seguro, sin masificaciones y con 40 hectáreas de terreno junto al mar.

A pesar de los numerosos cierres de hoteles en la ciudad de Marbella, la temporada de Otoño e Invierno el resort permanecerá abierto, respetando todas las medidas sanitarias necesarias frente al Covid-19 para poder disfrutar de las instalaciones del hotel de forma segura:

“Apostamos por ofrecer disponibilidad asegurada a todo aquel que busque alojamiento en la ciudad de Marbella y la Costa del Sol, gastronomía local y ocio en nuestro campo de golf durante todo el Otoño-Invierno”, explica Antonio Gómez Cava, Director Comercial de Río Real Golf & Hotel.

“Al ser catalogado como un hotel boutique de 30 habitaciones, nuestro plan es mantener el mismo servicio previo al inicio de la pandemia. Todo aquél que quiera alojarse en Marbella tendrá la opción de hacerlo en nuestro resort. Además, nuestro restaurante está abierto al público, y nuestro campo de golf plenamente operativo”.

Río Real Golf & Hotel es un resort de golf de lujo, fundado en 1965 en Marbella, Costa del Sol. El hotel boutique Río Real consta de solo 30 habitaciones, todas con vistas de primera línea de golf e incluyen la reconocida Suite Albatros. Un centro de bienestar, restaurante, piscina climatizada y pista de tenis complementan las instalaciones del hotel. El campo de golf de 18 hoyos en primera línea de playa, diseñado por Javier Arana, es descrito por Jim McCann, editor de Top 100 Golf Courses, como “una de las sorpresas más agradables de mis recientes viajes de golf por Europa”. Los golfistas también pueden disfrutar de la casa club, la academia de golf y la proshop.

Por REDACCIÓN