Golf y Libros

Reglas de Golf – El mejor regalo, una Guía Práctica con las nuevas Reglas 2019 para usar en el campo

21 Diciembre 2018 – A partir del 1 de Enero de 2019 las nuevas Reglas de Golf entran en vigor en todo el mundo. Ha sido la revisión más importante de la reglamentación de nuestro deporte durante más de 30 años. Sin duda una magnífica idea de regalo de Navidad, que ya se encuentra en los mejores pro shops de España.

La “Referencia Rápida de las Reglas de Golf” (Golf Rules Quick Reference de Expert Golf), disponible por el momento sólo en inglés y más adelante también en español, nos brinda una visión general y clarificadora de todos los cambios para poder beneficiarse de todas las simplificaciones y nuevos procedimientos de alivio.

Esta guía práctica de reglas, elaborada con material repelente al agua, es el libro de golf más vendido del mundo. Ha sido ganador de varios premios, está recomendado por las asociaciones de golf y suma más de 1,5 millones de copias vendidas en sus versiones anteriores.

Sin duda cumple la misión de responder prácticamente a todas las preguntas de reglas posibles en cuestión de segundos. A medida que se ilustra cada caso de reglas, el jugador puede identificar de un vistazo la manera correcta de proceder. Las reglas se explican en un lenguaje fácil de entender sobre la base de situaciones específicas de golf.

Además, el libro se divide en secciones por medio de pestañas de índice que corresponden a una ronda real de golf: “Tee”, “Fairway & Rough”, “Bunker”, “Area de penalidad”, etc. En resumidas cuentas, un elemento imprescindible en cada bolsa de palos.

Distribuido por Holiday Golf, tel. (+34) 952 789 108, info@holidaygolf.com y www.holidaygolf.com.

Por REDACCIÓN