Campos

RCG El Prat – Con Clapphouse, continúa la transformación digital del club de golf barcelonés

6 Septiembre 2019 – El Real Club de Golf El Prat sigue su proceso de digitalización incorporando la App Clapphouse como nueva herramienta de comunicación y gestión, con el objetivo de ofrecer valor añadió a sus socios y visitantes.

El RCG El Prat ha cerrado un acuerdo con The Mulligan Factory para incorporar a sus canales de comunicación y gestión la aplicación para clubs de golf Clapphouse. La App permitirá transformar y mejorar la experiencia de los jugadores del club de golf barcelonés y optimizar las operaciones de la entidad.

Con la incorporación de Clapphouse, el RCG El Prat sigue su apuesta por la digitalización. “Somos conscientes de que cualquier organización competitiva debe incorporar herramientas digitales. Clapphouse, además de ofrecernos una mejora en la gestión, nos facilita un entorno digital en el que nuestros socios y visitantes pueden disfrutar aún más del golf y tener una experiencia excelente y repetible, ” comenta Ariana Martín, directora del RCG El Prat.

Por su parte, Lluís Llavina, co-fundador de The Mulligan Factory, está convencido “que el RCG El Prat se convertirá en los próximos meses en un claro referente para otros clubs sociales que ya utilizan Clapphouse.” Lluís explica que “gracias a la estrecha integración de Clapphouse con Golfspain y la incorporación de nuevas funcionalidades avanzadas, la App se ha convertido a día de hoy en una solución imprescindible para cualquier club social que se tome en serio el proceso de transformación digital”.

Con Clapphouse, el socio del RCG El Prat podrá gestionar sus reservas y partidas de una manera más cómoda, obtener información del club en tiempo real o informarse de manera personalizada de los horarios y resultados, entre otras muchas funcionalidades. Cerca de 30 clubs españoles ya trabajan con Clapphouse y más de 10.000 jugadores ya se la han instalado en sus dispositivos.

Por REDACCIÓN