Empresas

Puma Golf – Fichaje de Ernie Els, que calzará los zapatos de la marca en el Tour

18 Abril 2019 – Puma Golf ha anunciado el fichaje de Ernie Els mediante un acuerdo multianual, que le convierte en embajador global de la marca. Como parte de la relación, Els calzará los zapatos de Puma Golf durante sus eventos profesionales.

Els abandona de este modo su anterior relación con ECCO Golf y llega a la compañía con las credenciales de campeón de cuatro Majors, uniéndose a otras estrellas del Tour como Rickie Fowler, Bryson DeChambeau, Gary Woodland y Lexi Thompson.

El sudafricano usará las familias de zapatos IGNITE PWRADAPT y NXT en el Tour. “Estoy entusiasmado con esta nueva relación con Puma”, comenta Ernie Els. “He estado usando sus zapatos de golf desde el comienzo del año y, sinceramente, siento que ha sido un factor clave para recuperar últimamente mi forma. Me siento más conectado al suelo con estos zapatos, como si me dieran una base más firme en mi swing. Lo que también me gusta es que el zapato combina estabilidad con ligereza y comodidad. Es un truco difícil de lograr, pero los chicos de Puma lo han logrado. Estoy muy contento de formar parte del equipo”.

“Nos sentimos honrados de que Ernie lleve nuestro calzado y represente a nuestra marca en el Tour. Es un icono en el mundo del golf internacional, con una carrera ejemplar tanto dentro como fuera del campo, y una gran presencia global. Estamos muy satisfechos de darle la bienvenida a la familia Puma”, comenta Dan Ladd, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing, Cobra Puma Golf.

Como parte de la nueva relación, Els trabajará con el equipo de Puma en ayudar a elegir y diseñar las combinaciones de colores y estilos de los futuros zapatos de golf de la marca. “Entiendo lo que los golfistas necesitan en términos de cómo un zapato puede ayudarles activamente a jugar lo mejor que puedan”, dice Ernie Els. “Es gratificante poder compartir eso con una empresa como Puma, y saber que van a crear otro zapato de golf que tiene el look y la innovación para adecuarse al rendimiento que un golfista busca”.

Por Miguel Angel Buil