Empresas

PrideSports – Los cuatro Majors de 2019… un Grand Slam para los tacos líderes del calzado de golf

24 Julio 2019 – Sumando la victoria en el Open Británico disputado en el Royal Portrush Golf Club de Irlanda del Norte, los tacos Champ y Softspikes de PrideSports celebran su Grand Slam particular gracias al pleno de campeones usando sus tacos en los zapatos de golf durante los cuatro Majors de 2019. Los golfistas victoriosos en el Masters (Tiger Woods), PGA Championship (Brooks Koepka), U.S. Open (Gary Woodland) y The Open Championship (Shane Lowry) eligieron poner en su calzado la tecnología de tacos reemplazables de la compañía en sus zapatos sin clavos.

“Lo decíamos todo el año… los campeones usan tacos”, dice John Hohman, vicepresidente senior de marketing de PrideSports. “A medida que el clima se volvía húmedo y resbaladizo el domingo, sabíamos que aquellos que llevaran tacos tendrían las mejores oportunidades… y eso es exactamente lo que pasó. Con las raíces irlandesas del ganador, no se podría haber pedido una mejor historia”.

El famoso irlandés se adjudicó la Claret Jug delante de los fans del país de origen utilizando unos zapatos FootJoy Icon con los tacos Softspikes Pulsar. En The Open, 24 de los 29 finalistas compitieron jugando calzados con tecnología de tacos reemplazables.

En los Estados Unidos, la tendencia del calzado con tacos continuó en el PGA Tour con el ganador del Barbasol Classic (Jim Herman), con los zapatos FootJoy Fury y los tacos Pulsar. Luego, el ganador del Pinnacle Bank Championship (Kristoffer Ventura) del Korn Ferry Tour, empleaba zapatos de golf Nike React Vapor 2 con los tacos Champ Pivix.

PrideSports es líder en el segmento de tacos de golf con sus marcas Champ y Softspikes. La compañía recomienda a los golfistas cambiar sus tacos después de seis a ocho meses, o incluso con mayor frecuencia según el uso, para garantizar que los jugadores obtengan el máximo rendimiento de su calzado de golf.

Los tacos Helix, Zarma Tour y Stinger de Champ, así como los tacos Pivix, Pulsar, Silver Tornado y Stealth de Softspikes, dominan el mercado en términos de rendimiento y ventas.

Los tacos Softspikes y Champ de recambio pueden comprarse en la sección de golf de la mayoría de los grandes almacenes, tiendas de artículos deportivos, tiendas de golf y pro shops de toda Europa.

Por Miguel Angel Buil