Empresas

PRG – Proveedor de merchandising del 148º Open Británico en Royal Portrush

16 Julio 2019 – PRG, proveedor de innovadores accesorios personalizados de alta calidad, se ha convertido en proveedor de merchandising para el 148º Open Británico creando una gama exclusiva de accesorios para último Major de 2019, que se celebra esta semana en el Royal Portrush Golf Club en Irlanda del Norte.

PRG se ha mostrado satisfecha de convertirse en proveedor del torneo más histórico que existe en golf, habiendo trabajado con el Royal & Ancient para crear y suministrar una gama única de accesorios de tres colecciones diferentes para el Royal Portrush: The Open Tartan Collection, The Open Collection y Calamity Corner Collection.

«Estamos muy orgullosos de trabajar con el R&A en diseñar y crear una gama tan amplia de accesorios para The Open», dice el CEO de PRG, Stephen Riley. «El Open es un evento fantástico en el que participar y como marca con raíces en Irlanda del Norte, estamos encantados de estar a bordo en el regreso del Open a Royal Portrush».

La colección Open Tartan Collection muestra el dibujo de cuadros oficial del torneo y presenta fundas de pompones, bolsas y osos de peluche. The Open Collection incluye fundas para la cabeza de pompones junto a fundas Heritage para maderas, blades y mallets, además de palos de alineamiento, así como una bolsa con cremallera. Y la Calamity Corner Collection, inspirada en el famoso hoyo 16 par 3 de Royal Portrush con ese nombre, presenta fundas de pompones junto con fundas Fusion para maderas, blades y mallets, bolsas deportivas, bolsas de zapatos y marcadores de de bola dobles de distancia.

Ross Methven, de Premier Licensing, distribuidor de PRG en el Reino Unido e Irlanda, añade: «Hemos disfrutado trabajando con el R&A y estamos emocionados por estar en el mismo Royal Portrush apoyando al equipo de ventas y ver el éxito de los productos PRG en la carpa del Open durante el evento». Todos los productos de PRG estarán disponibles en la tienda oficial abierta durante la semana del torneo.

PRG diseña y fabrica accesorios de golf personalizados de la más alta calidad, a la vez que se esfuerza por mantenerse en equilibrio con productos asequibles. Trabajando con un amplio espectro de clientes internacionales, la compañía continúa mostrando versatilidad y adaptabilidad para satisfacer los requerimientos específicos de sus clientes.

Esta incomparable atención a los detalles ha conllevado una creciente reputación de PRG dentro de la industria dando como resultado que la compañía trabaje con algunos de los resorts, marcas y eventos más prestigiosos del mundo del golf a la vez que continúa evolucionando y avanzando. PRG está comprometida a utilizar los mejores materiales con su labor artesana para crear accesorios de golf y recuerdos del más alto nivel, desde artículos de metal al cuero, pasando por fundas, toallas y mucho más.

 

 

Por Miguel Angel Buil