Empresas

PRG – Exclusiva gama de accesorios de golf para el 101º PGA Championship de Bethpage

12 Mayo 2019 – PRG, proveedor de innovadores accesorios de golf personalizados y de alta calidad, ha creado una gama exclusiva de sus productos para el segundo Major del año, el 101º PGA Championship, que se disputará del 16 al 19 de Mayo en el Bethpage State Park.

La colección, que abarca fundas para putters tipo blade y mallet, marcabolas, bolsas deportivas con asas, llaveros, ositos de peluche coleccionables y mucho más, presenta un diseño elegante para el PGA Championship 2019 de Bethpage.

“Estamos encantados y honrados de trabajar con la PGA of America diseñando y creando una gama única de accesorios para el PGA Championship 2019”, dice Stephen Riley, CEO de PRG y professional PGA.

Por su parte Trevor Sanders de PRG Americas, distribuidor oficial de PRG en los EE.UU., añade: “Hemos desarrollado una sólida relación con la PGA de América en los últimos años y es fantástico trabajar juntos de nuevo en 2019, en otro proyecto de un Major”.

Todos los productos de PRG estarán disponibles en la carpa oficial de merchandising del PGA Championship durante la semana de torneo, pero también hay una selección disponible a la venta directamente desde la web de la PGA.

“Esperamos ver el éxito de los productos de PRG en las tiendas PGA hasta la preparación final y durante el torneo”, añade Trevor Sanders.

PRG diseña y fabrica accesorios de golf a medida y personalizados de la más alta calidad, mientras se esfuerza por mantener el equilibrio en cuanto a asequibilidad. Trabajando con un amplio espectro de clientes internacionales, la compañía continúa mostrando versatilidad y adaptabilidad para satisfacer los requisitos específicos de los clientes.

Esta atención incomparable a los detalles ha liderado la creciente reputación de PRG dentro de la industria, y ha dado como resultado que la compañía trabaje con algunos de los resorts, marcas y eventos más prestigiosos del mundo del golf a medida que continúa evolucionando y avanzando. PRG está comprometida a utilizar los mejores materiales y una artesanía incomparable para crear accesorios de golf y souvenirs del más alto nivel, desde artículos de metal a piel, fundas de palos, toallas y mucho más.

 

Por REDACCIÓN