Empresas

Polo Swing – La marca de ropa ‘Made in Spain’ traslada su tienda a Torrelodones

4 Febrero 2020 – Desde el 27 de Enero de 2020, la firma española Polo Swing ha anunciado una nueva ubicación, trasladando su tienda de Las Rozas a Torrelodones, también en Madrid.

El cambio obedece a una nueva estrategia comercial con la que la reconocida marca ‘Made in Spain’ de ropa casual y de golf busca tomar impulso de cara a la nueva temporada 2020. Se abre, de esta manera, a un público más amplio y general, habida cuenta de que sus colecciones de prendas inspiradas en golf se pueden llevar tanto para jugar en el campo como para el trabajo o momentos de ocio en la ciudad.

“Hemos cambiado la tienda oficial de Polo Swing a Torrelodones, porque la de Las Rozas estaba en una zona más industrial, y aquí encontramos la oportunidad de establecernos en una zona más comercial”, afirma Juan Carlos Sevillano, Director Comercial de Polo Swing. “Ahora estamos en un local de la avenida principal de Torrelodones, con más afluencia de potenciales compradores. Además ofrecemos una imagen distinta, porque es más ‘boutique’, y nos permite ser más dinámicos porque en las mismas instalaciones disponemos de tienda, almacén y oficina”.

“De esta manera pretendemos que todos los productos Polo Swing que hemos lanzado de la gama ‘casual’, como son las camisas, poleras y sudaderas, y las camisetas y cinturones que tenemos previsto lanzar la próxima Primavera, puedan venderse a todo tipo de público, tanto el que juega al golf como cualquiera que quiera usarlos para vestir a diario”.

Uno de los factores que más ha influido en este cambio de estrategia ha sido, sin duda, el éxito de la línea de camisas técnicas Dry Swing Bioactive, presentadas en 2019, que se están vendiendo muy bien y que Polo Swing quiere potenciar de una manera más cercana al consumidor final.

La nueva tienda ha arrancado con lo que queda de la colección de Otoño-Invierno 2019 y las rebajas, y en breve presentará todas sus novedades de Primavera-Verano 2020.

No nos cabe duda que Polo Swing sigue creciendo, ya es más que una marca de golf, y que vale la pena visitar su nueva tienda oficial, ahora en Torrelodones.

FICHA TÉCNICA

  • Tienda: Polo Swing
  • Dirección: Avenida de Valladolid, nº36, Torrelodones (Madrid)
  • Teléfono: 91 858 71 21
  • Web: www.poloswing.com
Por Miguel Angel Buil