Ropa

Polo Swing – La marca española de ropa de golf, polo oficial del Open de España en el Centro Nacional de Golf

14 Abril 2018 – Cada Open de España tiene una firma de ropa de golf con la misión de ofrecer la imagen oficial del evento y este año le ha correspondido a Polo Swing. La marca española, que ya estuvo vinculada a Carlota Ciganda en la selección nacional para los JJOO de Río 2016, y actualmente equipa a golfistas del Ladies European Tour como Silvia Bañón, Nuria Iturrioz o Patricia Sanz, cumple su sueño de involucrarse en la organización de un torneo de la mafgnitud del Tour Europeo masculino.

“Nos ha hecho mucha ilusión confeccionar los polos para el Open de España, encargado por su sede del Centro Nacional de Golf”, comenta Juan Carlos Sevillano, director comercial de Polo Swing. “Hemos tenido que trabajar duro para tener las prendas acabadas en tan sólo tres semanas, pero hemos llegado a tiempo sin problemas, ya que tenemos las fábricas dentro de la Comunidad de Madrid”.

El polo elegido es el modelo ‘Country’ de alto rendimiento en color blanco, que tiene el éxito asegurado por lucir la bandera española en los ribetes de cuello y mangas. Está fabricado en tejido técnico Dry Swing Bioactive, con hilo de plata dentro del filamento, que mantienen a su portador fresco y seco gracias a su gran transpirabilidad, a la vez que evita los olores gracias a su capacidad antibacteriana permanente.

Todos los miembros del staff del Centro Nacional de Golf de Madrid ya portan el polo oficial de Polo Swing, que se ha bordado con el logo del Open de España en el pecho y el del CNG en la manga, y al revés, para tener más opciones de elegir.

Aficionados y público pueden encontrarlo a la venta el stand de la tienda oficial del Village del Open de España, nada más entrar al recinto de las instalaciones. Está disponible en todas las tallas para caballero, señora y niño (de 6 a 14 años), y se complementa con unas pulseras con la banderita española que también ha creado Polo Swing.

Ante la posibilidad de que se agoten esta semana en la tienda oficial del Open de España, se ha previsto volver a fabricarlos para que estén a la venta a lo largo del año en la tienda del Centro Nacional de Golf.

Así es que si quieres un recuerdo o souvenir de esta competición que está resultando tan emocionante por la presencia de Jon Rahm, ¡no te vayas sin tu polo oficial del Open de España!

Por Miguel Angel Buil