Golf y Moda

Polo Swing – La marca española de ropa de golf eleva su imagen con tres jugadoras en el LET 2018

12 Febrero 2018 – La marca española de ropa de golf Polo Swing ha empezado la temporada aumentando su visibilidad en la alta competición, con tres jugadoras españolas consiguiendo buenos resultados en el Ladies European Tour (LET): Nuria Iturrioz, Silvia Bañón y Patricia Sanz.

El LET 2018 comienza este año su calendario con cuatro torneos en Australia, y después de los dos primeros se ha hecho notoria la presencia de Polo Swing en el cuadro, por primera vez con la participación de tres de sus jugadoras. Ha sido en el Oates Vic Open y el ActewAGL Caberra Classic, y el éxito ha venido en este último, finalizado ayer, ya que las tres superaron el corte vistiendo cómodamente las prendas de la marca.

Nuria Iturrioz, Silvia Bañón y Patricia Sanz, quien se ha incorporado al #PoloSwingTeam justo antes de viajar a Australia, jugarán esta temporada con los polos técnicos, faldas, pantalones, jerseys y cortavientos fabricados en España. Y lucirán sobre todo los Dry Swing Bioactive, unos polos de alto rendimiento diseñados para mantener al jugador fresco y seco, por su alta transpirabilidad. Están fabricados con tejido bioactive de hilos de plata dentro del filamento, que lo convierten en antibacteriano permanente y evita los olores.

Sin duda, prendas ideales para jugar en ambiente de calor y humedad como el que se vive ahora en el periodo estival de Oceanía, mostrando de una manera visible el logo de Polo Swing en sus bonitos polos de color, bien en la parte izquierda del pecho o en la parte baja a la derecha, como se refleja en estas fotos.

NURIA ITURRIOZ. A la ganadora del Lalla Meryem Cup 2016, una remontada de 72 le sirvió para pasar el corte del Oates Vic Open y terminar la 61ª; demostrando todo su poderío en el ActewAGL Canberra Classic con una mejor vuelta de 68 y 3 bajo par, para acabar en el puesto 15º. Completa así su quinto Top-15 en el LET.

Aquí vemos a mallorquina de 23 años con un polo Dry Swing Bioactive de manga corta en azul marino, que ofrece gran elasticidad y completa libertad de movimientos.

SILVIA BAÑÓN. Merecedora de jugar la cuarta ronda y colocarse entre las mejores del competitivo Oates Vic Open (36ª), a la semana siguiente en el ActewAGL Canberra Classic se ha mantenido a un gran nivel, terminado con 3 bajo par empatada en el puesto 15º. Ha sido su mejor resultado en su primera temporada en el LET (después de ser 6ª en la Escuela de Clasificación del Lalla Aicha Tour 2018), y con un 69 en la segunda jornada ha logrado su mejor ronda en el circuito.

La alicantina de 26 años, en el torneo de la semana pasada con el polo de golf Dry Swing Bioactive con ribetes sin mangas de color naranja, que además ofrece alta protección contra los rayos ultravioletas UPF +50.

PATRICIA SANZ. Patricia no tuvo fortuna en el Oates Vico Open y se quedó fuera del corte (108ª), pero se ha recuperado muy bien en el ActewAGL Canberra Classic y con un juego consistente se ha clasificado la 26ª, con 2 bajo par, siendo este su séptimo mejor resultado en los torneos regulares del circuito europeo femenino.

La madrileña de 28 años ha elegido un polo de golf Dry Swing Bioactive de manga corta de color fucsia con tapeta contrastada, ribetes en cuello y mangas que, como los anteriores, no se necesitan planchar.

“Estoy muy contento porque tanto Nuria como Silvia y Marta son tres chicas que están peleando en cada torneo por estar entre las mejores del circuito europeo femenino”, comenta Juan Carlos Sevillano, director comercial de la marca española.

“Polo Swing ha puesto mucha ilusión en ellas, y tenemos muchas esperanzas de que, jugando perfectamente equipadas con nuestra ropa de golf, les va a ir muy bien en la competición”.

Fotos: ©Tristan Jones/LET

Por Miguel Angel Buil