Enseñanza

Planeasports – Golf Experience con profesionales del Tour, del 12 al 15 de Julio en Fontanals Golf

3 Julio 2018 – ¿Quieres vivir una estancia única y personalizada de golf? Planeasports te propone cuatro días de puro golf para convivir y entrenar con profesionales del Tour Europeo, del jueves 12 al domingo 15 de Julio de 2018 en Bolvir de Cerdanya y Fontanals Golf, Girona.

El programa, destinado a apasionados del golf, está configurado por sesiones teórico-prácticas de mañana y tarde con Gemma Fuster (LET) y Marc Pérez (profesor, entrenador y profesional), más vueltas de entrenamiento y campeonato, sorteo de regalos y entrega de premios. Las salidas al campo serán tres Pro-Am, una de 9 hoyos (viernes), una de 18 hoyos (sábado), y la última tipo Ryder Cup (18 hoyos domingo).

Se trata de un stage de verano enfocado al aprendizaje y el disfrute del golf, en un ambiente distendido con profesionales proactivos e ilusionados por compartir sus conocimientos al nivel de los amateurs. En los talleres teóricos se abarcará la preparación y las rutinas mentales, la técnica de putting, bunker y drive, y la preparación física y prevención de lesiones. Los talleres prácticos incluyen sesiones de tecnificación de putting, approach, drive, calentamiento pre-competición, bunker y juego largo, con análisis de swing con tecnología FlightScope.

El alojamiento cuenta con tres opciones, en casa de lujo con todas las comodidades, a 8 minutos del campo de golf; en el Hotel Fontanals Golf de 4 estrellas, ubicado en el mismo campo de golf; y en domicilio propio en el caso de los residentes en La Cerdanya.

Plazas limitadas. Más información en info@planeasports.com y www.planeasports.com.

Por REDACCIÓN