Campos

PitchFix – Polace Golf presenta el PickCup en España, para proteger los hoyos en la era post Covid-19

28 Abril 2020 – La empresa Polace Golf, proveedora de equipamiento para campos de golf, presenta el PickCup. Fabricado por la prestigiosa marca internacional PitchFix, esta novedad está destinada a convertirse en producto estrella para el cumplimiento de la normativa preventiva post Covid-19.

El PickCup está homologado por la Royal & Ancient de St. Andrews, es fácil de instalar, tiene un borde blando para proteger el césped alrededor del agujero y se adapta a todo tipo de mástiles de bandera. Su utilización es bien sencilla. Se coloca en el mástil a la altura del borde del hoyo y el jugador podrá recoger su bola de golf con sólo dos dedos, sin tener que tocar la bandera ni introducir la mano en el hoyo. De esta forma se previene en contacto innecesario.

Cuando las medidas de prevención de contagios ya no sean obligatorias, este producto puede seguir siendo útil, colocándolo en el fondo del mástil para recoger la bola cuando se patea con la bandera dentro del hoyo.

“Es un producto que ha despertado mucho interés en el sector del golf. Eran muchos los campos de golf que nos lo estaban solicitando y al presentarlo, hemos empezado a hacer reservas de los que no quedarse sin ellos”, señala Luís Ramentol, Director Comercial de Polace Golf.

Entre los campos que ya se están preparando para proteger sus hoyos del coronavirus con el PickCup están Aguilón Golf, Amarilla Golf, Centro Nacional de Golf, Club de Golf Las Lomas-Bosque, Club de Golf Sant Cugat, Club de Golf Sant Vicenç de Montalt, Federación de Golf de Madrid, La Cala Golf, Golf La Dehesa, Club de Golf Son Antem, Golf de Ibiza, Golf El Saler, Golf La Cartuja, Golf Las Pinaillas, Golf Los Lagos, Golf Maioris, Golf Son Termes, Golf Terramar, Parador de Málaga Golf, RSHECC y T-Golf.

“Además, como se puede personalizar, hay algunos campos que nos lo piden con su logo del club, y otros con logos de sponsors, ya que el PickCup ofrece un buen soporte publicitario”, concluye Luis Ramentol.

Más información en www.polacegolf.com.

Por Miguel Angel Buil