Empresas

Pitchfix – Lanzamiento del Greenkeeper Pro, una revolución para la reparación de piques en los greens

28 Febrero 2019 – La compañía Pitchfix USA, líder mundial en el mercado de arreglapiques y otros productos de golf, ha presentado su última herramienta para la reparación de piques, el Greenkeeper Pro, en la feria Golf Industry Show 2019 (SIG), celebrada el mes de Febrero en San Diego. El portavoz de Pitchfix, “Mr. 59” Chip Beck, mostró la nueva herramienta a los superintendentes, gerentes de clubs, propietarios de campos de golf, compradores y otros profesionales de la industria del golf.

El Greenkeeper Pro es un instrumento de 33″ diseñado para reparar fácilmente las marcas de las bolas con solo una ‘inyección’ en el green sin agacharse. La herramienta con Tecnología RepairTec, propia de Pitchfix, está construida con un mango de goma, una varilla de fibra de carbono y una cabeza de acero fundido con resorte que alberga unas agujas de acero inoxidable. Con una presión hacia abajo en el mango sobre la marca de la bola, las puntas de acero inoxidable en la cabeza surgen para nivelar el terreno y eliminar perfectamente la huella de la bola.

“Las marcas de bolas no reparadas son un problema constante en los campos de golf y el Greenkeeper Pro revolucionará la forma de repararlas”, decía Bart Fokke, CEO de Pitchfix. “La respuesta al Greenkeeper Pro ha sido asombrosa en el SIG. A los superintendentes realmente les encanta el producto. Y esperamos que tenga un gran impacto en los campos de golf y en su capacidad para mantener los greens de manera eficiente”.

Además de los gerentes y sus equipos, Pitchfix ha informado de que está recibiendo pedidos del Greenkeeper Pro de parte de:

  • Clubs de golf que los usaran en material de reparaciones.
  • Clubs de golf que los pondrán junto al green, como un rastrillo en el bunker.
  • Organizadores de torneos que envían a su staff antes de jugar, para asegurarse de que los greens están perfectos.
  • Directores del Tour Europeo por la misma razón que los organizadores de torneos.
  • Compañías de accesorios para carros que los quieren incorporar a las herramientas de sus carritos.
  • Tiendas de golf que lo venderán a golfistas comprometidos.
  • Jugadores sénior que no quieren agacharse para reparar un pique.

“Nos ha sorprendido gratamente el atractivo casi universal que ha recibido la herramienta del Greenkeeper Pro. Parece que ahora disfrutará de un fuerte apoyo del golfista, además de su atractivo para los gerentes de campos de golf y su personal”, añade Bart Fokke.

“Me gusta arreglar varios piques de bolas cuando me entro en un green”, decía Chip Beck, embajador de Pitchfix, tres veces miembro del Equipo de EE.UU. de la Ryder Cup, ex ganador del Vardon Trophy y el segundo jugador que lograba un 59 en un torneo del PGA Tour. “El Greenkeeper Pro es una herramienta excepcional que facilita la reparación rápida de múltiples marcas de bola, y hace que parezca que las marcas nunca estuvieron allí”.

Más información en www.pitchfixusa.com y www.holidaygolf.com.

Por REDACCIÓN