PGA Tour

PING – Stewart Cink firma un acuerdo con PING y debuta esta semana en el Sony Open

10 Enero 2019 – Stewart Cink, campeón del Open Británico 2009, ha firmado un acuerdo multianual de patrocinio con PING y hará su debut como jugador del staff de la marca este jueves en el Sony Open del PGA Tour en Hawaii. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados.

“Stewart tiene un largo historial de éxitos y regularidad general, como lo demuestran sus victorias, sus Top-10 en los Majors y el hecho de que haya competido en el Equipo USA de la Ryder Cup en cinco ocasiones, y en cuatro Presidents Cup”, decía John K. Solheim, Presidente de Ping, en un comunicado. “Stewart tiene credibilidad instantánea, y le conocemos bien porque ha jugado con los hierros PING durante muchos años. Nuestro staff en el Tour ha quedado impresionado con su profesionalidad y su conocimiento del material. Estamos encantados de asociarnos con él”.

“Llegar a PING y formalizar nuestra relación es una gran opción para mí”, añadía Stewart Cink. “He confiado en los hierros PING durante años y el personal del Tour siempre hace lo posible por atender mis necesidades de material y hacerme sentir como en casa”.

Stewart Cink, de 45 años, ha jugado con los hierros PING i25 durante la mayor parte de las últimas dos temporadas, y como parte de su acuerdo por 11 palos ha aceptado jugar con un driver y un putter PING. Además llevará el logo de la marca en ambos lados de su gorra y portará una bolsa PING. La compañía señalaba que espera que Cink juegue con un driver G400 LST, las maderas de calle G400, los hierros i25 (4-UW) y un putter Sigma 2 Arna en el Waialae Country Club.

Por REDACCIÓN