Empresas

PING – Putter Vault 2.0 de oro para Scott Fernández por su victoria en el Campeonato de Europa 2018

22 Marzo 2019 – El golfista Scott Fernández ha recibido en su casa de Granada una agradable sorpresa, el putter PING de oro correspondiente a su victoria en el Campeonato de Europa por Equipos de golf, celebrado en Gleneagles (Escocia) en 2018. La copa fue para España, que conquistó en dura pugna con Islandia haciendo equipo junto al madrileño Pedro Oriol.

Sin duda, todo un honor para el joven jugador español del staff de PING en el Tour Europeo, gracias a su mayor éxito desde que se hizo profesional en 2015. Se han hecho dos réplicas en oro del putter Vault 2.0 Dale Anser que utilizó el granadino para ganar el título europeo, con su nombre grabado en la cara del mismo.

Como es costumbre para la compañía, una reproducción del putter se le entrega al jugador y la otra queda depositada en la cámara acorazada con los palos de oro de PING en su sede de Phoenix, Arizona (EE.UU.), por lo que Scott ha entrado a formar parte de la historia de la marca. El primero de más…

De esta mañera Scott Fernández se añade a la larga lista de golfistas españoles cuyos triunfos en el Tour les han permitido ser honrados por PING para recordar sus títulos con una réplica dorada de sus putters, tales como Seve Ballesteros, Miguel Ángel Jiménez, Azahara Muñoz, Carmen Alonso, María Hernández, Paula Martí, Pablo Martín, José Manuel Lara, José María Cañizares, Juan Quirós, Diego Borrego, Manuel Piñero, José Rivero o José María Olazábal (que jugó muchos años con ZING), entro otros.

 

Por Miguel Angel Buil