Empresas

PING – PING España presentó el nuevo material 2019 a sus clientes junto a Miguel Ángel Jiménez

14 Enero 2019 – El tándem ‘PING – Miguel Ángel Jiménez’ tiene un enorme poder de convocatoria en el mundo del golf, y cuando se organizan en España nadie se quiere perder la oportunidad de verlos en acción. En esta ocasión ha quedado claro que también generan una gran expectación entre los profesionales de las tiendas y pro-shops, ya que la cita anual que convoca PING España es cada vez más popular, sobretodo con el Pisha como anfitrión.

El pasado lunes 7 de Enero la compañía reunía en Málaga a todo su potencial comercial, en preparación de la temporada 2019. “Han asistido unos 30 clientes, venidos de toda España, de Portugal, Marruecos y Andorra”, comenta David Cambronero, gerente de PING España, “para mostrarles palos y ropa, pero principalmente se trata de un encuentro anual de clientes y amigos”.

Estos han podido conocer de primera mano, en la Miguel Ángel Jimenez Academy de Torremolinos, las próximas novedades de palos de la marca que se van a descubrir a finales de mes, cuando PING emitirá una nota de prensa anunciando su fecha de lanzamiento, y cuándo llegará el producto a las tiendas de cara a primavera. Además de recibir información sobre el nuevo material, los clientes empezaron a programar la próxima colección de ropa de PING Apparel.

Después, el campeón del Open Británico Sénior 2018 les brindó un fantástico clínic, demostrando todo su repertorio de golpes con un prototipo de hierro llamado Blueprint Forged – que sin duda será una de las novedades -, del cual nos consta que Louis Oosthuizen ya ha ganado un torneo del Tour Europeo con él esta temporada, el Open de Sudáfrica. Y luego, los participantes compartieron con Miguel Ángel unos hoyos en el campo de pares 3.

La cita ha tenido esta vez una acogida más emotiva si cabe, por la celebración del 60º Aniversario de PING (1959-2019), dados sus sesenta años de liderazgo en la industria de golf a nivel mundial.

“Al contrario de lo habitual, cedimos el protagonismo a los clientes, convirtiéndolo en un encuentro muy interactivo, donde los invitados tuvieron más protagonismo, si cabe, que el propio Miguel Angel Jiménez”, concluye David Cambronero.

Para terminar no pudo faltar la foto de familia (foto 1), todos rodeando al Pisha, acompañado de su mujer Susanne, convencidos de que después del nuevo material visto y probado, con PING van a disfrutar de una gran temporada 2019 en sus puntos de venta. Durante la semana pasada, por ello, no han cesado los mensajes de agradecimiento de los clientes hacia Miguel Ángel y PING España por el éxito del evento.

Por Miguel Angel Buil