Ping

PING – Miguel Ángel Jiménez recoge el putter de oro por su récord de 707 torneos en el Tour Europeo

4 Noviembre 2020 – El golfista español Miguel Ángel Jiménez ha aprovechado su estancia en los EE.UU. para acercarse al cuartel general de PING, con sede en Phoenix, Arizona. El motivo no ha sido otro que recoger más premios a su meritoria carrera en el deporte del golf, en este caso el de la compañía que le patrocina con su material desde que se hizo profesional en 1982.

El malagueño acababa de jugar el TimberTech Championship del PGA Champions Tour, en Boca Ratón (Florida), donde el domingo terminó en una magnífica cuarta posición, tan sólo por detrás de otros ilustres veteranos como Darren Clarke, Bernhard Langer y Jim Furik.

Pues ayer se acercó a Phoenix, donde le esperaba el presidente y CEO de la compañía, John Solheim, para condecorarle por su extraordinario récord de todos los tiempos, con el mayor número de torneos disputados en el Tour Europeo: ¡¡¡707!!!, más que ningún otro jugador en la historia, superando los 706 de Sam Torrance. La gesta la logró el pasado mes de Julio en el Hero Open disputado en Birmingham (Inglaterra), donde se lució con una primera ronda de 64 golpes.

John Solheim le ha hecho entrega a Miguel Ángel del putter chapado en oro dentro de la cámara acorazada donde PING guarda replicas de los palos por cada victoria de un jugador o jugadora con sus putters o wedges en el Tour. El modelo es un Anser personalizado en conmemoración de las 707 veces que ha competido en el Tour Europeo, de los cuales ha ganado 21 títulos, por lo que tiene grabada dicha cifra en la para del palo.

“With the boss at the vault with my new record 707 golf putter”, ha comentado el jugador en sus redes sociales. Una vez más, chapeaux! para el Pisha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

With the boss at the vault with my new record 707 gold putter. @pingtour

Una publicación compartida de Miguel Angel Jimenez (@jimenezgolf) el

Por Miguel Angel Buil