Ping

PING – Los revolucionarios putters Heppler, ya en las pro-shops y tiendas de golf

9 Junio 2020 – La pandemia del Covid-19 ha retrasado su llegada a las pro shops y tiendas de golf en todo el mundo, pero una vez reiniciada la actividad en los campos de golf de España, y la reapertura de los comercios de material de golf, los aficionados celebran la esperada llega de los nuevos putters Heppler de PING.

Se presentaron a finales de Enero, momento en ya se podían hacer reservas en los puntos de venta autorizados. Pero a causa del coronavirus y con los campos y tiendas cerradas, consumidores y minoristas se han tenido que armar de paciencia para poder disfrutar, por fin, de los prometedores Heppler. Puedes ir a comprobarlo en tu tienda habitual.

La extraordinaria nueva serie de putters de PING destaca por su excelente diseño, depurada fabricación y rendimiento. Desarrollados mediante un proceso pionero de fundición de aluminio de alta presión, la colección incluye blades, semi-mallets y mallets, que se diferencian del resto del mercado por su tecnología de cara solida y su extremadamente alto momento de inercia (MOI).

Ello les proporciona una sensación y sonido más firme desde la cara, en sus diferentes y muy tolerantes versiones. Y para asegurarse de que haya un modelo para cada tipo de jugador, en función de su movimiento y su gusto personal, PING propone hasta nueve modelos distintos, algunos nuevos y otros basados en sus diseños de mayor éxito en el Tour y los más populares entre los amateurs, fáciles de reconocer: Anser 2, Fetch, Floki, Ketsch, Piper Armlock, Piper C, Tomcat 14 (abajo), Tyne 3 y ZB3.

El contraste de su acabado en cobre y negro, junto a sus marcas de alineación, les proporcionan un aspecto premium muy atractivo. Fiel al espíritu de personalización de sus productos, además de las diferentes opciones la compañía facilita el fitting de los putters Heppler incorporando su tecnología de varilla de longitud ajustable (de 32 a 36 pulgadas), ligera, que además luce un bonito cromado en negro.

Bueno, ya sólo queda que los aficionados se animen a acudir a las tiendas, comprobar el extraordinario rendimiento de los PING Heppler y, por último, disfrutarlos en el green. ¡No te los pierdas!

PVP aprox: 299€ (Anser 2, ZB3 y Piper C); 329€ (Tyne 3, Fetch, Ketsch, Floki, Tomcat 14 y Piper Armlock)

Por Miguel Angel Buil