Golf y Moda

PING – La Colección Otoño-Invierno 2017, ya preparada en las tiendas de golf para la nueva temporada

9 Noviembre 2017 – PING ya ha presentado en las pro-shops y tiendas de golf autorizadas de España su Colección Otoño-Invierno 2017 de ropa de golf, con las líneas de rendimiento para hombre y mujer tecnológicamente más avanzadas creadas hasta la fecha por la marca.

Demostrando la vocación de la compañía por ayudar a los golfistas a jugar a su mejor nivel, PING ha diseñado sus últimas colecciones combinando las tecnologías textiles líderes de la industria con los tejidos de máximo rendimiento, a través de una meticulosa manufactura y una atención a los detalles que proporciona una calidad y rendimiento incomparables.

Las últimas colecciones se fundamentan en la Plataforma PING Sensor, propia de la marca, con tejidos tecnológicos de alto rendimiento, que incluyen el Pertex y la introducción del PrimaLoft Silver Insulation Active, en prendas clave de la colección para el Otoño-Invierno, pero también con sus polos y jerseys de temporada, que tanta demanda tienen en España.

Bien establecida en el mercado de la ropa para el outdoor y diseñado para actividades de movimiento, como el golf, el Primaloft Silver Insulation Active es un ligero aislamiento térmico, transpirable y de alto rendimiento, con tecnología para la resistencia al agua permanente, que proporciona comodidad y un rendimiento mejorado para el golfista en todas las condiciones de juego.

La colección muestra la continuada relación con el tejido técnico impermeable Pertex, de rendimiento demostrado, con el lanzamiento de un nuevo traje impermeable de referencia para el hombre con la tecnología de tejido COOLMAX, que se presenta en prendas específicas especialmente construidas para el golf.

Las modernas paletas de color de la última colección de PING, cuidadosamente seleccionadas, complementan los diseños técnicos que brindan comodidad, estilo y rendimiento, para permitir a los golfistas jugar lo mejor posible y coordinar fácil y adecuadamente su indumentaria, ya sea para llevarla dentro como fuera del campo de golf.

Más información en www.ping.com.

Por Miguel Angel Buil