Empresas

PING España – Enric Meier se incorpora como nuevo delegado comercial textil de la ropa de golf de PING

6 Marzo 2020 – Este mes de Marzo PING España ha incorporado a su equipo comercial a un nuevo delegado comercial, Enric Meier, que estará plenamente dedicado a las colecciones de ropa de golf de PING para todos los clientes de la marca en Andalucía, Islas Canarias, Portugal, Marruecos y Túnez.

“Me siento muy contento de que una gran marca como PING se haya fijado en mi para incorporarme a su equipo. Estoy muy ilusionado y con ganas de presentar las próximas colecciones a los clientes, para empezar a trabajar conjuntamente”, dice Enric Meier, que afronta nuevos retos profesionales después de siete años trabajando como product manager y retail support para Holiday Golf, con marcas como Peter Millar, Glenmuir y Golfino en España.

El fichaje forma parte del proyecto de expansión de la división textil de PING España, que cuenta con dos delegados comerciales dedicados plenamente a dar servicio y atención a sus clientes en todo los relativo a las colecciones de ropa de golf de hombre y de mujer.

Además de su magnífica gama de palos, PING ofrece colecciones de ropa de golf de hombre y de mujer basadas en sus innovadoras plataformas tecnológicas (Sensor Cool, Sensor Warm y Sensor Dry) y en sus últimos tejidos premium.

Sus prendas están diseñadas y confeccionadas para permitir a los golfistas adaptarse al clima cambiante en el campo de golf, sin comprometer el confort ni el rendimiento.

Por Miguel Angel Buil