Empresas

PING – Eddie Pepperell ficha por PING, empezando su temporada en Sudáfrica

9 Enero 2020 – PING ha anunciado el fichaje de la estrella del Tour Europeo Eddie Pepperell, mediante un contrato multianual del que no se han desvelado los términos.

Como parte del acuerdo, el inglés de 28 años competirá con la gorra que luce el logo de PING y llevará su material en una bolsa staff de PING. De hecho, ya la tiene repleta de palos de la marca incluyendo el driver G410 Plus (9º), la madera de calle G410 5 (de 17,5º configurada a 16º), los hierros i210 (3-PW), los wedges Glide Forged (52º, 56º y 60º) y el putter PLD PrimeTyne personalizado.

En el historial del popular Pepperell destaca el haber sido dos veces ganador en el Tour Europeo, después de conquistar las victorias en el Qatar Masters y el British Masters de 2018, además de terminar sexto empatado en el Open Británico del mismo año. En la temporada 2019 terminó tercero empatado en The Players Championship del TPC Sawgrass.

Esta temporada 2020 hace su debut como jugador del staff de PING esta semana South African Open, en el Randpark Golf Club de Johannesburgo.

«Eddie es uno de los jugadores más populares en el Tour Europeo y estamos muy contentos de que haya elegido representar a PING», dice el presidente de PING, John K. Solheim. “Con dos victorias en el circuito europeo ya a su nombre, esperamos apoyarle en el futuro y le deseamos un éxito continuado. Disfruto de su humor en las redes sociales. Es divertido seguirle y siempre mantiene el interés de las cosas».

Por Miguel Angel Buil