Golf y Moda

PING Apparel – Ropa con el mejor rendimiento para Louis Oosthuizen, en busca del Open USA 2018

12 Junio 2018 – El Open USA 2018 de esta semana en Shinnecock Hills descubrirá al principal embajador de PING Apparel, el sudafricano Louis Oosthuizen, vistiendo con looks inspirados en el rendimiento característico de la marca.

El campeón del Open Británico 2010, con el mérito del Grand Slam de segundos puestos en su historial, jugará portando polos que le ofrecen total libertad de movimientos, y si es necesario los complementará con capas del ligero top Truman de media cremallera. En el segundo Major de la temporada Louis competirá con prendas diseñadas para el golf bajo el concepto ‘Engineered to Play’. Una colección que ya está disponible en pro-shops y  tiendas de golf.

Esta es la ropa que lucirá cada día del Open USA 2018:

  • Jueves: Top Truman Half-Zip (blanco); polo Harper (blanco/azul imperial multi)
  • Viernes: Top Truman Half-Zip (plateado); polo Harvey (naranja claro multi)
  • Sábado: Top Truman Half-Zip (azul marino); polo Quinn (azul imperal / azul marino)
  • Domingo: Top Truman Half-Zip (azul imperial); polo Elliot (azul imperial)

Los golfistas se exigen jugar cada día mejor a sí mismos y necesitan una ropa que responda a sus demandas. Diseñado específicamente para las exigencias del golf, PING Apparel cumple con los desafíos que se van a afrontar en el campo. Conducida por la innovación en rendimiento con diseños de vanguardia y calidad superior, la base Sensor Technology Platform de tejidos Cool, Warm y Dry protege frente a los elementos para ofrecer a los golfistas una mayor comodidad en todas las condiciones de juego. Por eso PING Apparel está diseñado para el golf, brindando estilo y rendimiento.

Más información en www.ping.com.

Por Miguel Angel Buil