Ping

PING – Andy Sullivan firma como embajador de la ropa de su marca de palos de golf

10 Enero 2018 – PING ha anunciado la firma del actual jugador del equipo Andy Sullivan como embajador de su ropa de golf mediante un acuerdo multianual. El tres veces ganador en el Tour Europeo juega con material PING desde sus días de amateur y amplía su larga relación a través de este acuerdo.

Sullivan vestirá prendas clave de la nueva colección Primavera-Verano 2018, mientras juega todo el calendario del Tour Europeo de este año.

Una de las estrellas de golf más brillantes de Gran Bretaña, Andy Sullivan se ha convertido en figura popular dentro y fuera del campo, gracias a su personalidad y sus magníficas actuaciones en muchos torneos de alto nivel.

Después de su gran año 2015, en el que venció tres veces, Andy ha logrado una serie de impresionantes resultados en los Majors y en World Golf Championships, además de abrirse paso en el Equipo Europeo de la Ryder Cup 2016.

Comentando su nuevo acuerdo, Andy Sullivan decía: “PING me ha demostrado tanta lealtad a lo largo de mi carrera, incluso en mis días de amateur, que ampliar mi relación para vestirme con su ropa es perfecto para mí”.

“Es una empresa familiar, por lo que llevar la ropa y jugar con sus palos realmente me hace sentir como una parte auténtica de esta familia”.

“La nueva colección Primavera-Verano 2018 es fantástica, tanto desde la perspectiva del look como del rendimiento y ya tengo ganas de empezar a usarla en el Tour”.

Por REDACCIÓN