Empresas

PGA Tour – Las varillas TPT Golf vuelven a dar la campanada con su segunda victoria en el PGA Tour 2018

9 Mayo 2018 – De nuevo ha vuelto a hacer sonar la campana. La nueva varilla y la más candente del PGA Tour ha vuelto a ganar. TPT Golf ha registrado su segunda victoria en el PGA Tour 2018, en manos del ganador del Wells Fargo Championship, Jason Day.

El campeón llevaba montada la varilla TPT Golf Prototype montada en su driver TaylorMade M3 460, que le ha permitido pegar drives largos y rectos en el Quail Hollow Club de Charlotte (EE.UU.). Su Promedio de Drive ha sido espectacular, con 297,8 metros (325,7y) desde el tee en el torneo, y colocándose en el puesto Nº19 de las estadísticas de ‘Golpes Ganados desde el Tee’ en el PGA Tour.

“Queremos felicitar al ganador del Wells Fargo Championship por otra increíble victoria”, decía Sebastian Sebayang, Director de Golf de TPT. “Es un verdadero campeón y estamos orgullosos de compartir la emoción de su victoria Nº12 en el PGA Tour y su segundo triunfo de la temporada del PGA Tour 2017/18”.

TPT Golf es, sin duda, un recién llegado a la producción de varillas de golf. Con sede en Suiza, está irrumpiendo en la industria de las varillas de golf desde su lanzamiento oficial hace menos de 18 meses. En los últimos siete meses, las varillas TPT Golf se han ganado la confianza de varios de los mejores golfistas profesionales de todo el mundo, y han logrado seis victorias en el proceso.

VICTORIAS PROFESIONALES DE TPT GOLF:

  • 6 Mayo 2018: Wells Fargo Championship (PGA Tour)
  • 11 Marzo 2018: Toshiba Classic (Champions Tour)
  • 29 Enero 2018: Farmers Insurance Open (PGA Tour)
  • 17 Diciembre 2017: Indonesian Masters (Asian Tour)
  • 5 Noviembre 2017: Turkish Airlines Open (European Tour)
  • 29 Octubre 2017: WGC-HSBC Champions (World Golf Championship)

La Prototype utilizada por Jason Day se basa en la 15-LKP-LT-LW de TPT Golf, una varilla que obtuvo tres victorias profesionales a nivel internacional antes de su lanzamiento oficial a finales de Enero en el PGA Merchandise Show 2018 de Orlando.

Comparada con la 15-LKP-LT-LW, esta varilla prototipo tiene un perfil ligeramente más rígido y algo más pesado, que permite optimizar aún más el rendimiento de los golfistas más potentes del mundo. Como todas las varillas TPT Golf, la Prototype se ha creado utilizando la Tecnología Thin-Ply de la compañía y con la fibra de carbono de pre-impregnación de la más alta calidad.

Las varillas TPT Golf Shafts, que cuestan hasta 499 dólares por unidad, están a la venta a través de los fitters TPT Golf autorizados, una red de más de 100 custom fitters de palos repartidos por todo el mundo. Las varillas están disponibles en 11 modelos distintos que ofrecen más distancia, precisión y consistencia con sus drivers y maderas de calle a los golfistas de todos los niveles.

Hace cuatro años, TPT Golf emergió con la propuesta de innovar en la industria de las varillas del golf mediante un proceso revolucionario y automatizado de fabricación de varillas de golf, para brindar a los golfistas un producto más preciso y de mayor rendimiento. Esta tecnología pionera permite a las varillas TPT Golf superar las inconsistencias de las varillas de grafito convencionales.

Cuando una varilla TPT Golf se ajusta correctamente, su diseño axial más consistente da como resultado impactos más consistentes. La combinación de impactos más consistentes y sus perfiles de flexión optimizados son los que generan significativas ganancias de distancia. En sus fittings por todo el mundo los jugadores pueden descubrir el incremento en distancia, ofreciéndoles mayor velocidad de cabeza del palo y de bola.

Más información y puntos de venta en tptgolf.com.

Por Miguel Angel Buil