Profesionales PGA

PGA de España – Revista anual con motivo del Open de España 2018

10 Abril 2018 – La PGA de España ha editado su revista anual en papel con ocasión de la celebración del Open de España 2018 que esta semana comienza en el Centro Nacional de Madrid. En sus 56 páginas de una publicación en formato de bolsillo, la tercera que realiza la PGA en los últimos años, incluye la historia de uno de los torneos más antiguos a nivel europeo, incluye una interesante entrevista con Jon Rahm, cuarto clasificado en el reciente Masters de Augusta, una breve historia de la Copa Vallejo, un reportaje sobre la nueva línea de palos BERES-06 de la marca japonesa Honma Golf, y el premio que otorga la PGA de España al mejor español clasificado en el Open de España que en 2016 recayó en Sergio García.

La revista también refleja un reportaje sobre Formación, en el que se explica por qué los profesionales PGA son los mejores guías para los aficionados al golf, así como nuevos proyectos de la Asociación como la Tarjeta Club de Golf Amateur, o la revolución que ha supuesto las Ligas PGA para los júniors, el mundo amateur y para la promoción del golf entre los más jóvenes. Son las Ligas Juveniles más grande de Europa con más de 300 pruebas entre España y Portugal, y suma más de 50.000 visitas a la página web.

También se anuncia la creación del Circuito Nacional de profesionales que próximamente se presentará en sociedad, con todas las pruebas que se van a celebrar en el territorio nacional.

En definitiva, muchos y novedosos proyectos con los que la PGA de España afronta este 2018 lleno de ilusión.

Decargar Revista PGA de España 2018 (PDF).

Por REDACCIÓN