Campos

PGA Catalunya Resort – El holandés Dirk Delfortrie, nombrado nuevo Director de Golf del resort

3 Noviembre 2020 – El prestigioso PGA Catalunya Resort, en Caldes de Malavella (Girona), ha nombrado al holandés Dirk Delfortrie como su nuevo Director de Golf.

Con más de 20 años de experiencia global en golf, Delfortrie supervisará los dos campos galardonados de PGA Catalunya y The Golf Hub, la innovadora instalación de entrenamiento del resort, con Toptracer en el campo de prácticas, centrándose en crear experiencias de golf de clase mundial para todos los visitantes.

“PGA Catalunya es un destino increíble. Puedes jugar en dos de los mejores campos de golf de Europa y mejorar tu nivel en nuestro Golf Hub de última generación”, dice Dirk Delfortrie.

“Soy afortunado de tener un equipo sobresaliente que comparte la misma pasión por introducir a los jóvenes en el deporte del golf a través de nuestra Sergio García Junior Golf Academy, incluido Enric López, nuestro Head Professional”.

“En última instancia, se trata de crear memorias y experiencias inolvidables para nuestra diversa audiencia de golf. Combinando cursos de clase mundial, tecnología sofisticada y entretenimiento en general, todo en uno de los lugares más bonitos de Europa. Nuestra visión es convertirnos en la casa del golf wellness”.

Delfortrie pasó ocho años en California al principio de su carrera como entrenador de la Butch Harmon School of Golf y participando en el lanzamiento del programa de fitting de Callaway Golf.

También ha trabajado en Portugal, Escocia y Holanda antes de llegar al PGA Catalunya Resort, en Girona, sede del aclamado Stadium Course que ha sido anfitrión en tres ocasiones del Open de España.

Desde su apertura en 1999, PGA CatalunyaResort se ha convertido en un gran destino turístico europeo, siendo uno de los destinos líderes en Europa para el golf y el wellness, mientras su elegante comunidad residencial sigue ganando elogios y premios.

Sus dos magníficos campos, el Stadium y el Tour, son obras maestras visuales y verdaderos retos para golfistas de todos los niveles, enmarcados en un paisaje natural con los Pirineos y el Montseny como impresionante telón de fondo.

El resort ha subrayado su ambición con el desarrollo de su proyecto en toda la finca, que incluye un nuevo centro de wellness y la reciente finalización de The Golf Hub, que alberga la Sergio García Júnior Academy.

Incorporando la tecnología más avanzada para el registro de la bola y el swing, The Golf Hub combina el análisis del rendimiento con juegos y desafíos divertidos, proporcionando una experiencia social interactiva.

Por REDACCIÓN