Golf y Moda

Peter Millar – Preparado el look de los embajadores para el Open USA de Shinnecock Hills

11 Junio 2018 – Estamos en la semana del segundo Major del año, el Open USA 2018, y en Peter Millar están entusiasmados con la refinada imagen que van a reflejar con su ropa los embajadores de la marca en Shinnecock Hills. Seis son los jugadores que lucirán los nuevos estilos y colores de la línea Crown Sport para el Otoño 2018: Branden Grace, Si Woo Kim, Chez Reavie, Chesson Hadley, Bill Haas y Brandt Snedeker.

Peter Millar Crown Sport presenta la ropa de mejor rendimiento para el lifestyle activo. Estas prendas combinan la tecnología líder en tejidos con gestión de la humedad, el calor, el agua y la resistencia al viento, creando innovadoras prendas de alto rendimiento con el estilo clásico de Peter Millar, preferidas por la mayoría de golfistas profesionales. Aquí, la equipación de Branden Grace para los cuatro días de Open USA:

Los estilos que se verán en el campo esta semana incluyen el sello Perth, de vuelta en todos los nuevos colores y originales patrones Mélange de media cremallera; y los polos especiales con una transpirabilidad excepcional diseñados con un innovador tejido que ofrece elasticidad en cuatro direcciones, absorción de la humedad, secado rápido, control del olor y de fácil cuidado. También se ha actualizado el sello Eb66, con los exclusivos pantalones de cinco bolsillos, un nuevo parche trasero y el forro interior Carolina Camo.

Arriba está la equipación de Brandt Snedeker para el Open USA, que además usará los últimos zapatos G/FORE, incluyendo los Liberty Gallivanter en edición limitada.

Finalmente añadir que la Colección Otoño 2018 presenta todos los nuevos accesorios que llevan la insignia Crown Seal. Los favoritos son los cinturones Needle Stripe O-Ring de anillos metálicos en los nuevos colores de otoño, que incluyen el gris británico, el azul marino y el mosaico.

Más información en Holiday Golf, tel. 952 789 108, www.holidaygolf.com y www.petermillar.com.

Por Miguel Angel Buil