Golf y Moda

Peter Millar – Hasta once golfistas embajadores lucirán el sportswear de lujo en el Open USA 2019

11 Junio 2019 – Peter Millar ha anunciado que equipará a once embajadores de la marca de ropa de golf de lujo y lifestyle participantes esta semana en el Open USA 2019 en Pebble Beach, los cuales debutarán con prendas de su nueva línea de Otoño 2019.

La lista de jugadores de Peter Millar incluye a Louis Oosthuizen, Brandt Snedeker, Branden Grace, Si Woo Kim, Chez Reavie, Patton Kizzire, David Toms, Harris English, Chesson Hadley, Ryan Fox y Sam Saunders. Estos son los looks de los tres primeros:

Esta temporada nos trae de Peter Millar la muy esperada línea Crown Crafted, con lujoso sportswear de alto rendimiento definida por las mejores hilaturas italianas y fabricaciones técnicas de vanguardia, con un enfoque renovado para marcar el contorno de la silueta y con estilo. La línea ofrece un nuevo polo, con prestaciones de elasticidad en las cuatro direcciones, absorbente de la humedad y de fácil cuidado con ajustes recortados, un torso cónico y una manga un poco más corta. La línea Crown Crafted será lucida por Brandt Snedeker y Si Woo Kim en Pebble Beach.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil