Golf y Moda

Peter Millar – Nueve golfistas vestidos de lujo para ganar el PGA Championship 2019

14 Mayo 2019 – Peter Millar, marca líder en lifestyle de golf de lujo, vestirá a nueve golfistas profesionales en el PGA Championship 2019, que se disputa en el Bethpage Black Course de esta semana. Estos incluyen los nombres de Louis Oosthuizen, Branden Grace, Brandt Snedeker, Si Woo Kim, Chez Reavie, Lee Westwood, Ryan Fox, Chesson Hadley y Patton Kizzire.

Nunca antes Peter Millar había vestido a tantos jugadores en un Major, y es por ello que está encantada de mostrarnos los looks más destacados, procedentes de su Colección Primavera 2019, que van a lucir sus principales jugadores:

LOUIS OOSTHUIZEN

El nuevo embajador de la marca Peter Millar, jugará con un tradicional tema de color azul marino y azul brillante. En su paleta de color el sudafricano presenta un pantalón funcional de palmeras impresas para su look de sábado. Este pantalón best-seller cuenta con un tejido de sarga de alto rendimiento que ofrece la máxima movilidad y su famoso acabado que absorbe la humedad. Diseñado con elasticidad para facilitar la libertad de movimientos y de fácil cuidado para mayor idoneidad. El exclusivo motivo de palmeras le da un toque de brillo sofisticado.

SI WOO KIM

El surcoreano llevará nuevos estilos de la línea Crown Crafted, configurada por performance sportswear de lujo, definida por las mejores hilaturas italianas y accesorios, combinado con la innovadora tecnología de tejido elástico en cuatro direcciones. Con siluetas entalladas, ofrece una sensación personalizada y a medida, de estética refinada. Esta línea de prendas representa la innovación tanto en cuanto a los materiales como en el ajuste que Peter Millar continúa depurando, y que ofrecerá nuevos estilos para el Otoño 2019 a finales de Julio, que ya veremos en el Open USA y el Open Británico.

BRANDT SNEDEKER

El admirado estadounidense mantiene su tradición en los Majors de llevar los pantalones de mejor rendimiento y los más estilizados con el Raleigh de cinco bolsillos. Está hecho de un tejido de sarga de alto rendimiento, que ofrece absorción de humedad, secado rápido y fácil cuidado. El diseño monocromático de tartán gris permite una apariencia limpia y clara dentro o fuera del campo de golf.

BRANDEN GRACE

Y el aspecto distintivo del segundo sudafricano destaca porque los domingos siempre luce un tono púrpura. Los colores púrpura Muscadine y gris británico los combinará en su look del domingo luchando por la victoria en el PGA Championship, ofreciendo una actuación elegante para un estilo ganador.

Más información en www.petermillar.com y www.holidaygolf.com.

 

página

Por Miguel Angel Buil