Golf y Moda

Peter Millar – Nueva Colección Otoño 2018, diseñada con tejido de alto rendimiento y un estilo sofisticado

3 Septiembre 2018 – La marca líder de lujo y lifestyle Peter Millar se ha convertido rápidamente en abanderada de la ropa y accesorios de golf para personas exigentes y con estilo, que demandan lo mejor en cuanto a ajuste y rendimiento tanto dentro como fuera del campo de golf. Esto se pone en evidencia en la nueva Colección Otoño 2018 de la firma americana, que presenta una amplia gama de estilos innovadores que te permitirán lucir elegante y cómodo durante toda la temporada.

Disponible en tiendas seleccionadas, en una selección de los mejores campos de golf y online, la Colección Otoño 2018 de Peter Millar presenta una amplia gama de polos de lujo, prendas de punto de primera calidad, capas esenciales, impermeables y accesorios para hombre, mujer y júnior.

Adoptando un estilo intemporal con un aire moderno y una gran atención al detalle, los diseñadores de Peter Millar se han preocupado de crear una gama inspiradora, con nuevos tonos de color, una interpretación innovadora de patrones clásicos, lujosos tejidos y una gama de prendas externas de alto rendimiento que ofrece lo último en ropa elegante de invierno.

“Cada temporada nuestro equipo se inspira en mejorar e innovar, a fin de satisfacer las demandas de nuestra base de clientes en constante crecimiento”, comenta Mark Hilton, Director General de Peter Millar & G/FORE International. “Esta excepcional nueva colección de invierno, que abarca una gran cantidad de nuevos estilos, colores contemporáneos y lujosos tejidos de alto rendimiento, muestra nuestro compromiso por ofrecer la mejor indumentaria de golf del mercado”.

Con muchas prendas a destacar a través de la Colección Otoño 2018, sin duda hay estilos y colores para todos los gustos. Aquí os destacamos unas cuantas:

TRAJE DE LLUVIA ALBATROSS STRETCH 3-CAPAS

Sin duda el traje de lluvia impermeable más ligero, más silencioso y de mejor rendimiento. Este impresionante conjunto de chaqueta y pantalón brinda a los golfistas una increíble protección y facilidad de movimientos, en las más brutales condiciones meteorológicas a través de un tejido transpirable, con una capa protectora de punto interna, en una prenda elástica en cuatro direcciones y construida con las costuras selladas.

CHAQUETA GALE FORCE – STRETCH SOFTSHELL

No permitas que el mal tiempo cancele tu próxima ronda, gracias a la chaqueta Gale Force Stretch Softshell. Acertadamente bautizada, se trata de una chaqueta confeccionada con un tejido elástico de poliéster de alta calidad, que presenta una membrana de poliéster transpirable. Su impresionante tejido es cortavientos, resistente al agua y que ofrece calidez. Cuenta con una construcción extremadamente silenciosa, con una sensación suave al tacto, y que está acabada con un cierre frontal de cremallera bidireccional, bolsillo con cremallera sellada en el pecho y puños ajustables.

CHAQUETA LEGACY – SUÉTER POLAR

Esta sofisticada chaqueta está confeccionada con un tejido de poliéster superior, diseñada con suéter de punto y un forro polar para una calidez extrema. Ofrece beneficios de rendimiento como cuidado fácil y secado rápido. El detalle del serraje proporciona un toque sofisticado, poco común en los estilos de alto rendimiento, y está terminado con un cierre frontal de cremallera completa bidireccional, bolsillo vertical en el pecho, puños de banda y la parte inferior abierta.

TOP PERTH – STRETCH LOOP TERRY

El top Perth de un cuarto de cremallera está confeccionado con un exclusivo tejido de rizo de alta tecnología que ofrece elasticidad en cuatro direcciones, doble hilo que expulsa la humedad y secado rápido, y protección solar UPF 50+. Esta prenda es la esencia del estilo, con una cremallera impresa, un cuello mock, puños de banda y dobladillo.

HÍBRIDO PEMBERTON – CHANNEL CORD

Con la creciente popularidad de las prendas de vestir exteriores acolchadas, este suéter híbrido presenta paneles delanteros y traseros horizontales con relleno, para proporcionar calidez al tronco del cuerpo con bastante estilo.

Más información en www.holidaygolf.com y www.petermillar.co.uk.

Por Miguel Angel Buil