Golf y Moda

Peter Millar – Los embajadores de la marca, preparados para la batalla en Augusta

2 Abril 2018 – Entramos en la semana del primer Major del año y ya podemos ver la imagen que lucirán los embajadores de Peter Millar sobre la alfombra verde de Augusta bajo el sello ‘Tour Approved’. La marca de ropa americana de sportswear y lifestyle de lujo ha anunciado el look que mostrarán cada día de competición en el Masters 2018, del 5 al 8 de Abril.

Sus embajadores participantes son Branden Grace, el sudafricano Nº31 del Ranking Mundial en su sexta participación en el Masters; el surcoreano Si Woo Kim, ganador de THE PLAYERS Championship y el jugador más joven graduado en la Escuela de Calificación del PGA TOUR; y el americano Chez Reavie, quien jugó su primer Masters en 2002 de amateur, se hizo profesional en 2004, y suma dos segundos puestos: WM Phoenix Open y el ATT Pebble Beach Pro-Am.

La empresa Holiday Golf, distribuidora de la marca en España y Portugal, está entusiasmada con las prendas de alto rendimiento de Peter Millar que van a desfilar en el fondo verde de Augusta, con los nuevos colores de la Colección de Primavera 2018. Estos son los conjuntos de polos, jerseys, chalecos y cortavientos que van a llevar para competir esta semana, diseñados para un óptimo rendimiento en el campo, y perfectos en estilo también para la vida diaria.

BRANDEN GRACE

SI WOO KIM

CHEZ REAVIE

Con esta buena imagen, un estilo impecable y de alto rendimiento, sin duda Branden, Si Woo y Chez llegan bien preparados para la batalla de Augusta de este año.

Más información en Holiday Golf, tel 952 789 108, www.holgolf.com y www.petermillar.com.

Por Miguel Angel Buil