Golf y Moda

Peter Millar – Estilo total y óptimo rendimiento para el hombre con la nueva colección Otoño 2019

4 Noviembre 2019 – La marca líder del lifestyle de golf de lujo, Peter Millar, ha introducido ya su colección de ropa masculina de Otoño 2019, diseñada para golfistas que exigen tejidos de la mejor calidad y superior confección, así como tecnologías de rendimiento probadas, desde lo casual hasta lo formal, tanto en el club como en el campo de golf.

Al igual que en todas las líneas de Peter Millar, la colección Otoño 2019 se puede combinar sin esfuerzo e incluye todo tipo de ropa, desde impermeables de alto rendimiento, prendas innovadoras como segunda capa y lujosos jerseys, hasta pantalones técnicos, polos con estampados actuales y variedad de accesorios.

Con una moderna paleta de colores, que incluye tonos de azul, gris y verde, el equipo de diseño ha creado una línea que incorpora el estilo intemporal y el look moderno que las principales tiendas, resorts de golf y clubs del mundo esperan de Peter Millar.

Encabezando la colección Otoño 2019, la cápsula Crown Crafted de la marca es diferente a todo lo que Peter Millar haya hecho antes. La línea presenta los mejores hilados italianos de lujo mezclados con tecnología de vanguardia, en siluetas más personalizadas que atraen a los caballeros que buscan ropa deportiva de alto rendimiento con un renovado y elevado sentido de la elegancia. Marcando un punto de inflexión para la ropa de golf, esta elegante colección es llevada en el Tour por embajadores de Peter Millar como Lee Westwood, Brandt Snedeker y Branden Grace, entre muchos otros.

Con la capacidad de rendir en las condiciones climáticas más extremas, Peter Millar continúa innovando en la categoría de prendas de vestir de protección, con una variedad de piezas técnicas por capas, que incluyen chalecos reversibles, forros polares, chaquetas blandas, híbridos de cremallera completa, cortavientos plegables y el traje de lluvia impermeable de tres capas.

La marca también presenta la nueva colección de productos Natural Touch para este Otoño 2019, que continúa fortaleciéndose gracias a su original combinación de poliéster-tencel, proporcionando el equilibrio perfecto entre rendimiento, transpirabilidad y confort natural.

“La principal inspiración detrás de la colección Otoño 2019 ha sido la importancia de desarrollar lujosas prendas por capas que nuestros clientes puedan usar en el campo de golf, pero que también sean perfectamente utilizables ​​para viajes y otras actividades de ocio”, comenta Mark Hilton, Director General de Peter Millar International.

“Nuestro enfoque cada temporada es la innovación y nuestro equipo está investigando y desarrollando constantemente nuevos tejidos propios que proporcionen a nuestros clientes beneficios óptimos de rendimiento, como retención de la forma, elasticidad confortable, transpirabilidad y resistencia a la intemperie. Además, nuestra atención se ha centrado en elevar el estilo cotidiano a través de nuevos detalles, nuevas siluetas, nuevo botones y cremalleras, nuevos forros y centrados en construir un lifestyle total para el hombre Peter Millar».

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil