Ferias

Peter Millar – Espectacular stand de la marca de ropa de golf y lifestyle de lujo en el PGA Show 2020

23 Enero 2020 – La firma de ropa de lujo de golf y lifestyle Peter Millar ha lanzado la presentación de su ropa de Otoño 2020 con una experiencia superior de sus productos en el stand #6585 de la feria PGA Merchandise Show, esta semana en Orlando, Florida.

Por segundo año, Peter Millar se extiende sobre más de 520 metros cuadrados dentro del Orange County Convention Center, en el evento profesional líder en la industria del golf. La actualización del espacio de Peter Millar muestra los nuevos productos recreando el aspecto de una tienda propia de la marca, con los nuevos productos de otoño Crown, Crown Sport, Crown Crafted y Women exhibidos en 47 maniquíes.

Estos maniquíes se comercializan en tamaño real y se presentan en viñetas más pequeñas, para mostrar la gama completa de productos y accesorios de lifestyle de caballero. En la feria la popular colección Crown Sport ofrece nuevos estilos de ropa de abrigo, que incluyen la chaqueta ligera de lluvia Rainlight Shield y el chaleco Fuse, con innovaciones en estilo y fabricación.

Los accesorios Peter Millar también son un punto central de la muestra, demostrando la amplitud de la marca de lifestyle con las dos nuevas colonias lanzadas en Noviembre de 2019. La zapatilla Hyperlight Glide, que se introdujo con éxito en 2019, impulsa la última oferta que estará disponible a partir del Otoño 2020, con tres diferentes estilos en múltiples colores, una plantilla personalizada y un estilo muy original. Dichas zapatillas Hyperlight se exhiben en todo el stand.

Peter Millar hace así una apuesta decidida por el PGA Merchandise Show como la cita más importante para los profesionales del golf en todo el mundo, y continúa orgullosa de su servicio al cliente, la calidad del producto y la experiencia de la marca, que no existiría sin los profesionales del golf.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por REDACCIÓN