Empresas

Peter Millar – Elegido ‘Proveedor de ropa del año’ en la gala anual de los TGI Golf Awards

12 Febrero 2019 – Peter Millar, marca de lifestyle de golf de lujo, ha disfrutado de una noche estelar en la reciente gala anual de premios de TGI Golf, recibiendo el galardón “Apparel Supplier of the Year” (Proveedor de ropa del año) de 2018, en reconocimiento a su excepcional gama de prendas y su impecable servicio al cliente.

Celebrado en el prestigioso Trump Turnberry Resort, los premios a los proveedores de TGI Golf son votados por los más de 500 miembros del grupo y asociados en todo el Reino Unido e Irlanda, a través de su encuesta de proveedores, donde las marcas son clasificadas en varias categorías diferentes.

Peter Millar también fue nominado en la codiciada categoría “Supplier of the Year”. Esto es, en sí mismo, un logro impresionante al considerar la distribución selectiva de la marca dentro del grupo, en comparación con las marcas líderes de material duro.

Mark Hilton, Director Ejecutivo Internacional de Peter Millar comentaba: “Estamos increíblemente orgullosos de haber ganado este premio, porque reconoce que fue un año muy próspero para la marca, así como el arduo trabajo y la pasión que resuena en todo nuestro equipo”.

“Esta es la segunda vez que nos otorgan este premio y queremos agradecer a todos los socios de TGI Golf que votaron por nosotros. Estamos comprometidos en mejorar nuestra gama de productos, nuestro reconocido servicio de atención al cliente en los próximos años y, por supuesto, retener nuestro título en 2019”.

Fundada en 2001, la línea de ropa lifestyle y accesorios de golf de Peter Millar se ha convertido, en pocos años, en el abanderado estándar de personas comprometidas y exigentes en el campo de golf, en la oficina y en la ciudad. La línea de productos de Peter Millar abarca un estilo intemporal con un toque moderno y una gran atención al detalle, con énfasis en los colores brillantes, e intensas interpretaciones de patrones clásicos y tejidos de lujo con una confección de la más fina del mundo.

Eddie Reid, Director General de TGI Golf, señalaba: “Cada uno de los premios de los proveedores de TGI Golf es votado por los asociados a través de nuestra encuesta anual de proveedores, que otorga mayor fuerza a los ganadores. Cada proveedor es calificado por los receptores de sus productos en una serie de categorías que van desde la calidad del producto y el servicio al cliente, hasta los tiempos de entrega y la política de devoluciones”.

“Una vez más, Peter Millar ha obtenido una calificación tremendamente buena en el grupo por su compromiso con la calidad del producto y el servicio al cliente, lo que le da al minorista una confianza real en la marca, y esto se ha visto reflejado en el hecho de que Peter Millar haya sido coronado como ‘Proveedor del año en ropa’”.

En el foto el Director Ejecutivo Internacional de Peter Millar, Mark Hilton (izquierda), recibiendo el premio del socio de TGI Golf y Capitán PGA 2019, Peter Hanna del Lurgan Golf Club (derecha).

Más información en petermillar.comwww.holidaygolf.com.

Por REDACCIÓN