Empresas

Peter Millar – Crece la presencia de la firma de ropa premium de lifestyle en PGA Tour y Tour Europeo

8 Enero 2018 – Peter Millar ha anunciado nuevas incorporaciones al equipo de embajadores de la marca en 2018, con Branden Grace, Si Woo Kim, Chesson Hadley, Hudson Swafford, Chez Reavie, Scott Brown, Sam Saunders, Johnson Wagner, Shawn Stefani, Matteo Manassero, Davis (Dru) Love IV, Chris Wilson y Brett Quigley. Estos golfistas profesionales representarán a la firma americana de lifestyle Peter Millar en sus nuevas campañas y utilizarán el producto tanto en el campo de golf durante la competición como fuera del mismo. Los nuevos embajadores se unen a los campeones de PGA Tour y la Fedex Cup Brandt Snedeker y Bill Haas, así como a Bobby Wyatt, como representantes de Peter Millar.

La incorporación de nuevos golfistas profesionales a la lista de la marca y la ampliación de su presencia en el Tour refleja la continua evolución de la diversidad, el diseño y la calidad de Peter Millar, que la compañía mejora en todo lo posible. Los jugadores abarcan todo el mundo, incluido Hudson Swafford, de Sea Island, Georgia (EE.UU.), que cuenta con una rica tradición de golf y una larga historia con Peter Millar; hasta Chez Reavie , procedente del suroeste de los EE.UU.; pasando por Si Woo Kim, de Corea del Sur, y Matteo Manassero, de Italia. Cada uno de los nuevos embajadores comparte los valores de carácter e integridad de la compañía, así como el mismo deseo de convertirse en lo mejor que puedan llegar a ser en sus habilidades.

“El juego del golf ha sido la base de Peter Millar y estos jugadores del circuito mostrarán el estilo de vida y la continuada evolución de nuestros productos”, señala Scott Mahoney, presidente y CEO de la compañía. “Somos afortunados de tener un grupo increíblemente talentoso de profesionales ansiosos por vestir nuestra ropa, y esperamos hacer crecer nuestra presencia con un año impactante en el Tour”.

“Peter Millar ha sido una marca que he admirado durante mucho tiempo. Han conquistado la funcionalidad y la moda, con un servicio de primera clase. No podría estar más orgulloso de ser embajador de la marca para ellos en el PGA Tour”, decía Hudson Swafford.

“Al crecer en Raleigh, he visto crecer a la marca de primera mano y siempre quise vestirme con Peter Millar en el campo. No podría estar más emocionado de representar a un negocio local de reputación internacional en el PGA Tour”, comentaba Chesson Hadley.

“Me siento honrado de formar parte de la familia Peter Millar. Peter Millar ejemplifica la ropa masculina más refinada para dentro y fuera del campo de golf. Espero con ganas jugar con Peter Millar”, declaró Scott Brown.

“Estoy encantado de tener la oportunidad de vestirme con Peter Millar en el campo a partir de 2018. Desde su línea ‘crown sport’ de rendimiento deportivo hasta su línea universitaria ‘go Hokies’, me encanta el aspecto y la sensación del producto y la posibilidad de llevar algo con lo que me siento cómodo tanto en dentro como fuera del campo”, comentaba Johnson Wagner.

Más información en www.petermillar.com y www.holgolf.com.

Por REDACCIÓN