Empresas

Peter Millar – Confirmado como proveedor exclusivo de ropa del Omega Dubai Desert Classic 2020

3 Diciembre 2019 – Peter Millar, marca líder en lifestyle de golf de lujo, ha anunciado la firma de un acuerdo por el cual se convierte en el proveedor exclusivo de ropa para el Omega Dubai Desert Classic 2020, la joya de la corona de los torneos del Tour Europeo en Oriente Medio.

Cuando la 31ª edición del torneo de golf más antiguo de Asia en el circuito europeo regrese al campo Majlis del Emirates Golf Club, del 23 al 26 de Enero del próximo año, el emblemático logotipo de Peter Millar será visible en todas partes: desde los uniformes del staff organizador del torneo hasta los invitados VIP y al Pro-Am, así como los marshals en el campo. Los espectadores también podrán adquirir variedad de prendas de la marca Peter Millar, igual a las que usan jugadores del Tour Europeo como el legendario Lee Westwood, el campeón del Open Británico 2010 Louis Oosthuizen, o el Rookie del Año 2019 Robert MacIntyre, en la mejorada zona de merchandishing del evento.

«Todo el equipo de Peter Millar está extremadamente entusiasmado por asociarse a un evento de tanto prestigio como el Omega Dubai Desert Classic», comentaba Mark Hilton, Director General de Peter Millar del Reino Unido.

“Tener la oportunidad de exhibir nuestra ropa en uno de los torneos con mejor asistencia del calendario del Tour Europeo es un gran honor, y confiamos en que esta relación fortalecerá nuestra posición en una región comprometida con el desarrollo del golf «.

Por su parte Simon Corkill, Director Ejecutivo de Torneos para Falcon and Associates, propietarios y promotores del Omega Dubai Desert Classic, añadía: “Estamos muy emocionados de recibir a Peter Millar a bordo”.

“Con su atención a la calidad y los detalles, sus innovaciones constantes y sus notables ideas de diseño, Peter Millar se ha convertido en un nombre familiar en la industria de la ropa deportiva. Todos estos son los atributos que encarnamos dentro y fuera del campo en el torneo de 2020, lo que hace que esta asociación sea una opción natural».

En la foto, a la izquierda, el Director General de Peter Millar UK, Mark Hilton; y a la derecha, Simon Corkill, Director Ejecutivo de Torneos para Falcon and Associates, propietarios y promotores del Omega Dubai Desert Classic, en el momento de sellar el acuerdo.

Por REDACCIÓN