Golf y Moda

Peter Millar – Ampliación de la gama Crown Crafted para la Primavera 2019 con THE PLAYERS

15 Marzo 2019 – La marca de ropa de lujo americana Peter Millar celebra la ampliación de su línea Crown Crafted para la Primavera 2019, con sus embajadores en el PGA Tour luciendo sus prendas esta semana en THE PLAYERS Championship, en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach, Florida. La gama Crown Crafted ofrece lujosas prendas sportswear de alto rendimiento, definidas por siluetas a medida confeccionadas con los mejores hilados y material duro italianos, que combina con una tecnología textil de vanguardia.

Los embajadores de Peter Millar en el PGA Tour jugando con Crown Crafted en el torneo incluyen a Branden Grace, Chez Reavie, Si Woo Kim, Brandt Snedeker, Chesson Hadley, Patton Kizzire y Harris English. Cada jugador luce diferentes estilos dentro de la gama, que cuenta con una paleta de colores tono sobre tono con brillantes destellos de color.

Rompiendo esquemas desde un punto de vista del desarrollo, Peter Millar ha trabajado para proporcionar tejidos y materiales de lujo procedentes de Italia, y los ha mezclado con la elasticidad en cuatro direcciones, así como con su innovadora tecnología textil, proporcionando una combinación incomparable y totalmente única en el mundo del rendimiento sportswear. Los sutiles detalles de sastrería incluidos en estos productos incluyen un hardware italiano de alto cromado y botones genuinos grabados a medida en Italia.

Crown Crafted está ajustada en casi todas las áreas de la silueta y se puede considerar una versión más personalizada de la indumentaria de alto rendimiento Crown Sport de Peter Millar. En comparación con el ajuste tradicional de Crown Sport, las prendas Crown Crafted tienen una manga más corta, con una abertura más estrecha. También son más ajustados en los hombros, el pecho y la cintura, y tienen una longitud de cuerpo sutilmente más corta. Los pantalones Crown Crafted ofrecen una altura ligeramente más corta y se recortan en la abertura de muslo, rodilla y pierna para una estética limpia y actualizada.

Además del estilo y el ajuste, las prendas Peter Millar Crown Crafted se diferencian de la ropa Crown & Crown Sport con su etiqueta azul marino con el logotipo de Crown Crafted. La mayoría de los estilos Crown Crafted presentan un logotipo metálico Crown Seal que es exclusivo de los estilos dentro de esta gama. Para muchas de las piezas de segunda capa, la marca se encuentra en el nexo trasero y para la chaqueta Performance Soft, la marca se encuentra en el bolsillo interior para el teléfono móvil.

La gama Crown Crafted de Peter Millar para Primavera 2019 está disponible en algunos de los mejores resorts privados de todo el mundo.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil