Golfstyle

Peter Millar – Hasta 11 embajadores vestirán de lujo en el Open de Royal Portrush

13 Julio 2019 – Peter Millar ha anunciado con gran orgullo que durante el Open Británico 2019 equipará hasta 11 embajadores de la marca la próxima semana en Royal Portrush.

Aquí os presentamos los estilos de Louis Oosthuizen, Brandt Snedeker, Branden Grace, Si Woo Kim, Ryan Fox y Patton Kizzire, y para cada uno de los cuatro días de competición en el cuarto Major del año.

Prendas de la Colección de Otoño 2019, con segundas capas y la ropa exterior, son el centro principal de cada look para los embajadores de Peter Millar, debido al clima otoñal que va a vivirse en Irlanda del Norte. Los nuevos productos que vestirán los jugadores muestran sofisticados detalles de estilo, así como innovaciones textiles. Cada pieza de ropa exterior ha sido creada con un propósito y seleccionada por el equipo de diseño de la compañía para el Open Británico.

Con uno de los despliegues más importantes de Peter Millar en la historia de los Majors, la marca espera y desea conseguir un gran resultado la próxima semana en The Open.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil