Juniors

Oso Bogey – Espectacular fin de fiesta en La Barganiza, última prueba del Circuito Oso Bogey 2017

7 Octubre 2017 – El domingo 1 de Octubre, Oso Bogey acudía a Asturias, donde le esperaban en el Real Club de Golf La Barganiza, 145 niños, que querían participar en el último torneo de este año. Todos estaban muy emocionados, ya que era la primera vez que Oso Bogey les visitaba.

El día fue una auténtica fiesta del golf, no sólo para los niños participantes, sino también para sus familiares, todos estaban encantados  de poder disfrutar de un “Día de Golf en Familia”.

Oso Bogey por la mañana dio la salida a los participantes que disputaron 18/9/5 hoyos,  jugando a última hora con los más pequeños 1 hoyo y el putting green.

Ya por la tarde, se dio el pistoletazo de salida a los juegos especiales, Challenge Santander y Challenge Iberia Plus, concentrando a una verdadera multitud de niños y familiares que no querían perdérselos.

Finalizadas todas las competiciones, los niños esperaron ansiosos el fin de fiesta, con la entrega de “Trofeos Oso Bogey”, los premios para los ganadores de los concursos, el magnífico sorteo de regalos y la gran chocolatada que pudieron saborear por cortesía del RCG La Barganiza.

Los ganadores de los concursos fueron: en el Challenge Santander, Tasio Roza Álvarez ganó una estupenda Xbox; el Challenge Iberia Plus, Jaime Teijelo, con un Cheque por valor de ¡¡9.000 Avios!!; y el Challenge Juguetrónica al mejor dibujo, cuya temática era “Oso Bogey visita Asturias” lo ganó Carlos Muñiz Lobo,  y se llevó un fabuloso Dron ¡¡Aquadrone!!.

Oso Bogey estaba muy orgulloso de todos los niños, por el trabajo y la gran ilusión que pusieron en la realización de sus dibujos.

Siguiendo un año más con la Fundación Juegaterapia y el proyecto “El Jardín de mi Hospi” todos los niños participantes hicieron “Su Golpe Solidario” con una donación de 5 euros. Todo lo recaudado a lo largo del circuito de este año irá destinado al jardín del hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Por REDACCIÓN