Ferias

Open de España 2018 – Un agradable paseo por el Village del Open en el Centro Nacional de Golf de Madrid

14 Abril 2018 – Colas para entrar al Centro Nacional de Golf de Madrid y disfrutar del Open de España 2018 de golf, con el privilegio de contemplar a uno de los mejores jugadores del mundo en acción, Jon Rahm, además de la élite del Tour Europeo. Todos mentalizados de unirse a una legión de aficionados, seguidores de los partidos estelares que hasta el domingo nos transmiten el golf en estado puro.

Se han registrado 22.000 solicitudes de entradas, de las que 6.000 no son golfistas, por lo que el campeonato va a dejar este año su ‘pique’, es decir su huella, en la capital de España. Pero para llegar al campo tienes que atravesar el Village del Open. Si has llegado con tiempo, puedes darte una vuelta tranquilamente para entrar en ambiente. Pero si tienes ganas de ver competición, ya sabes que después saciar tu hambre de Tour puedes hacer un alto en el camino y relajarte en esta zona, especialmente habilitada para ello.

En el área comercial y recreativa puedes recuperar fuerzas sin perder de vista el juego. Se ha instalado una gran pizarra con los resultados y en una enorme pantalla los aficionados pueden seguir el desarrollo del torneo, cómodamente sentados en la terraza del bar tomando un refresco o haciéndose un selfie con el Oso Bogey.

Además, puedes visitar una decena de stands donde se realizan diversas promociones: cursos de golf y regalos para quienes tengan la App oficial de la federación en el stand de la RFEG; comprar el polo del torneo en el stand del Centro Nacional de Golf – Tienda Oficial; ganar una bolsa XXIO y greenfees en los concursos de la Asociación de Campos de Golf Madrid; y el de Mercedes Benz te ofrece un concurso en un putting green de gran longitud para emular a tus ídolos.

Conocerás las fragancias de Montblanc; podrás comprar novedades material en el stand de Decathlon; o probar la Bike Golf de VAM Store Movilidad Sostenible; así como informarte del desarrollo residencial Torre Australis del Grupo IBOSA; y de Marca Apuestas.

Y para diversión de los niños y niñas – muchos ya han pasado por aquí durante la semana en grupos escolares para entrar en contacto con el golf -, los aficionados que vienen con sus hijos tienen preparada una zona infantil de castillos hinchables para desfogarse. Por último, existe otra zona con redes de prácticas donde júniors y adultos pueden practicar el swing guiados por monitores profesionales, ya sea dando tus primeros golpes como afinando tu técnica.

¡Aquí hay diversión para todos, no te lo pierdas!

Por Miguel Angel Buil