Campos

Ofelia T – Los mejores clubs de Escocia e Irlanda reciben con los brazos abiertos la colección ‘Made in Spain’

25 Abril 2019 – Desde que Ofelia T emprendió la aventura de la exportación, la firma de accesorios de piel de primera calidad ‘Made in Spain’ no ha parado de crecer y su última conquista está emplazada en Escocia e Irlanda.

La marca española nacida en España en 2013 como iniciativa de Holiday Golf, la distribuidora de material de golf más importante de la Europa continental, empezó a exportar sus productos al Reino Unido en 2014, desde hace tres años – a partir de la feria PGA Merchandise Show 2017  por todo el mundo, y hasta ahora ha ampliado su red comercial a más de 20 países del mundo.

El último hito de su actividad ha sido introducirse en algunos de los clubs más prestigiosos del mercado anglosajón, entre los cuales se encuentran los escoceses de St. Andrews, considerado ‘The Home of Golf’, Loch Lomond Golf Club y The Renaissance Club; junto a los irlandeses The K Club, Old Head Golf Links, Hogs Head Golf Club, Waterville Golf Links, y en breve llegará a Ballybunion Golf Club. Además está en Bro Hof Golf AB (Suecia), en Cherry Hills Country Club y en otros 30 clubs de los Estados Unidos.

La colección Ofelia T se compone de neceseres, bolsos, bolsas deportivas, bandoleras, portazapatos, monederos, cinturones, bolsos de viaje, etc. elaborados a mano en piel de alta calidad y mediante maestros artesanos españoles, llevando a las tiendas de golf y proshops en una amplia gama de colores y personalizados con el logo de los clubs de golf o a nivel corporativo.

En un reciente viaje por Escocia el presidente de Holiday Golf Group, Stefan Tjellander, supervisó personalmente la presencia de la colección Ofelia T en varios de los clubs, como en la foto, en el proshop de St. Andrews.

“Es una satisfacción comprobar que ha base de trabajo y esfuerzo a lo largo de los años, vamos consiguiendo nuestros objetivos. Después de nuestro éxito con Ofelia T primero en España, luego del centro y sur de Europa, y los Países Nórdicos, llegamos a los mejores clubs de golf de los Estados Unidos, y ahora es un honor ver nuestro producto en las vitrinas de los clubs más selectos de Escocia e Irlanda”, comenta Stefan Tjellander. “Estamos convencidos de que los accesorios de Ofelia T van a encantar a los socios y jugadores que visitan estos clubs”.

Más información en www.ofeliat.com y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil