Ferias

Ofelia T – La marca española de productos de piel de primera calidad, en el PGA Merchandise Show 2018

24 Enero 2018 – La marca española Ofelia T ha invitado a todos los profesionales que asisten al PGA Merchandise Show 2018 a visitar su stand #3851, en la PGA Show Exhibits & Education Conference de Orlando (Florida, EE. UU.).

Ofelia T ofrece una gama de productos de piel fina diseñados y hechos a mano para captar a los consumidores atraídos por su calidad y el estilo. Los productos Ofelia T son sinónimo de estilo, calidad e innovación. El espíritu creativo dentro de su joven equipo de diseño sitúa a Ofelia T como uno de los principales fabricantes europeos de productos de piel, utilizando cuero italiano de la mejor calidad y los elaborados métodos artesanales españoles, para llevar a la industria del golf sofisticados productos de piel hechos a mano.

Ofelia T restaura y aplica el original know-how y la experiencia de las familias creadoras de productos artesanales de piel y que desarrollan su arte desde el año 1958. Desde entonces, las mismas familias han estado combinando piel y manufactura artesana en la producción de artículos de cuero y desarrollando la primera escuela que ofrece cursos para curtidores de guarnicionería y marroquinería desde 1987. Como ganadores de los premios ‘Nacional de Artesanía’ y ‘Galeón’ otorgados por la Junta de Andalucía, la firma recibió la solicitud de fabricar sillas de montar para la realiza, incluido el Rey de Jordania en 1997. Con el paso de los años, la fabricación se ha convertido en la producción de artículos de golf, en cooperación con Holiday Golf Group.

El año 2013 vio el nacimiento de la marca Ofelia T y la producción artesanal de colecciones de productos de piel hechos a mano para el golf, y en 2018 es la segunda vez consecutiva que muestra sus productos en el PGA Merchandise Show de Orlando.

Más información en www.ofeliat.com y www.holgolf.com.

Por Miguel Angel Buil