Ferias

Ofelia T – La firma española invita a los profesionales a su stand en el PGA Merchandise Show 2019

11 Enero 2019 – Dada la gran experiencia de ediciones anteriores, la firma Ofelia T, de productos de piel de primera calidad ‘Made in Spain’, vuelve a participar con stand propio en el PGA Merchandise Show, la feria monográfica de golf más importante del año para la industria de nuestro deporte.

Por ello, la marca española Ofelia T invita a todos los profesionales que asistan al PGA Merchandise Show 2019 a visitar su stand #4882, en el PGA Show Exhibits & Education Conference de Orlando (Florida, EE.UU.), del 23 al 25 de Enero 2019. Allí les presentará su amplio catálogo de productos en piel fina, diseñados y hechos a mano, para captar la atención de los consumidores de pro shops, tiendas y boutiques de golf a nivel internacional, atraídos por su calidad y estilo.

Los productos Ofelia T son sinónimo de clase, calidad e innovación. El espíritu creativo dentro de su equipo de diseño sitúa a Ofelia T como uno de los principales fabricantes europeos de productos de piel, utilizando cuero italiano de alta calidad como materia prima, y los elaborados métodos artesanales españoles, llevando al sector del golf sofisticados productos en piel de elaboración artesanal.

El año 2013 vio el nacimiento de la marca Ofelia T en España y el inicio de la producción a mano de sus colecciones (neceseres, bolsos, bolsas deportivas, bandoleras, portazapatos, monederos, cinturones, bolsos de viaje, etc.), para su uso tanto dentro como fuera de los clubs de golf. En 2019 será la tercera vez consecutiva que ofrezca sus productos en el PGA Merchandise Show de Orlando, ya que desde su primera aparición ha extendido su red de distribución a más de 20 países del mundo.

Más información en www.ofeliat.com y www.holgolf.com.

Por Miguel Angel Buil