Putters

Odyssey Golf – El alineamiento no había sido nunca tan fácil gracias al revolucionario putter Odyssey Red Ball

10 Julio 2018 – Odyssey, Putter Nº1 en Golf, ha anunciado hoy el lanzamiento del Putter Red Ball, un original diseño que mejora el juego y revoluciona la forma en que todos los golfistas alinean su putter en el green.

Este nuevo mallet de cara equilibrada y alto momento de inercia (MOI) se basa en lograr que los golfistas adopten la postura correcta sobre la bola antes de realizar el golpe, y lo hace empleando una distinguible “Bola Roja” ubicada bajo una mirilla dentro de la cabeza, que facilita posicionar perfectamente la cara en la colocación.

Al posar la cabeza y haciendo que la Bola Roja pueda verse desde arriba exactamente en el medio de la mirilla, los golfistas pueden comprobar al instante que se están dando las mejores condiciones posibles para liberar un golpe repetible para embocar más pats.

Así, también pueden ajustar su posición si la bola está ubicada descentrada de la mirilla, con el fin de conseguir una colocación consistente en cada momento.

Para hacer que esta nueva tecnología sea aún más efectiva, Odyssey también ha incorporado en el diseño su demostrada Tecnología Versa, de alineación de alto contraste, a la vez que ha añadido el legendario inserto White Hot RX de la compañía para proporcionar un sonido mejorado y una rodadura de primera calidad.

“Odyssey tiene una rica historia de creación de tecnologías innovadoras: inserciones transformadoras, formas emblemáticas de la cabeza y ayudas de alineación como Versa. Nuestro dominio como marca global se fortalece ahora todavía más con la introducción de Red Ball”, comenta Sean Toulon, Director General de Odyssey Golf.

“Combinando la nueva tecnología Red Ball con Versa y nuestra legendaria inserción White Hot RX estamos, una vez más, elevando el nivel del rendimiento del putter que pueden disfrutar golfistas de todos los niveles”.

¿Como funciona?

  • Con la Bola Roja alta en la mirilla: los ojos están demasiado lejos hacia fuera de la bola / putter
  • Con la Boja Roja baja en la mirilla: los ojos están demasiado lejos hacia dentro de la bola / putter
  • Con la Bola Roja demasiado a la izquierda de la mirilla: los ojos están demasiado lejos hacia delante de la bola / putter
  • Con la Bola Roja demasiado a la derecha de la mirilla: los ojos están demasiado lejos por detrás de la bola / putter
  • Con la Bola Roja en el centro de la mirilla: ¡Ojos perfectamente alineados!

Disponible en modelos para diestros y zurdos, con un grip DFX como estándar, en longitudes de 33″, 34″ y 35″. Los Putters Red Ball llegarán a las tienda a partir del 20 de Julio 2018. PVP aprox.: 199€.

Por Miguel Angel Buil