Golf y Moda

Oakley – Rafa Cabrera-Bello y su albatros, abanderados de la Colección 2017 en el PGA TOUR

18 Marzo 2017 – Entusiasmado dejó a todo el mundo del golf el canario Rafa Cabrera-Bello con su albatros del pasado domingo, el primero que se conseguía en el hoyo 16 del TPC Sawgrass en la historia de THE PLAYERS Championship. Una magnífica exposición para Oakley, la marca que le patrocina con ropa y gafas de sol.

Rafa, Bubba Watson, Hideki Matsuyama, Zach Johnson… ciertamente ya hemos visto este año la nueva ropa de Oakley portada por algunos de los golfistas más brillantes del PGA TOUR. Una colección que también podemos encontrar en tiendas de golf y pro-shops de España, gracias a la distribución de Holiday Golf.

La colección de ropa de golf para hombre de Oakley Primavera-Verano 2017 continúa apoyándose en los mismos pilares de la marca desde hace décadas, ahora adaptada a los tiempos modernos, con los tejidos técnicos de la más alta calidad: Transpirabilidad, luminosidad, funcionalidad y rendimiento, todos con el factor añadido del estilo. Sus polos y pantalones de golf están diseñados para sentirse con el máximo confort, para disfrutar de un gran día de golf.

La nueva ropa hace de puente entre prestaciones y estilo, ya que los golfistas del staff de Oakley no rendirían al más alto nivel de otra manera. La marca ofrece una innovación auténtica, que eleva el listón del rendimiento, de manera que acompañe a sus atletas a dar el máximo en el campo de golf. Y ello es posible a través de los tejidos técnicos, el ajuste al cuerpo y la continua obsesión por los detalles que Oakley pone en todas sus colecciones.

Y si quieres ir bien conjuntado, con unas gafas de sol con lentes PRIZM Golf y una gorra de la marca estarás súper equipado.

Más información en Holiday Golf, tel. 952 789 108 y www.holgolf.com.

Por Miguel Angel Buil