Empresas

Nippon Shaft – Un paso más, con la presentación de la innovadora varilla N.S.PRO 950GH neo

5 Septiembre 2019 – Nippon Shaft ha anunciado el lanzamiento de la nueva N.S.PRO 950GH neo, una varilla para hierro diseñada con más flexibilidad en la sección de la punta para fomentar un mayor vuelo de la bola y aterrizajes más suaves.

Esta nueva propuesta ha sido creada para satisfacer las demandas de las cabezas de hierro modernas y más grandes, que tienden a tener un centro de gravedad más bajo. Con lofts fuertes y caras más grandes, estos hierros contemporáneos exigen diseños de varilla con rigidez y flexibilidad, distribuidos de manera óptima a través de tecnologías de espesor y conformación de los materiales.

La sección media de la neo es más rígida que en la N.S.PRO 950GH más vendida de Nippon Shaft, y tiene una mayor cantidad de flexión en la sección de la punta. También presenta un tamaño de la sección del grip ligeramente reducido (.600″), lo que ayuda a lanzar la bola más alta y mejorar la sensación típica de las «N.S.».

Incluso cuando está montada en hierros largos, donde el centro de gravedad está más lejos de la cabeza, la neo promueve giros más suaves de la muñeca e incrementa el punto alto de la trayectoria y el spin, lo que produce distancias añadidas controladas.

Disponible en flexibilidades R (Regular), SR (Stiff Regular), S (Stiff) y X (Extra-Stiff), y en longitudes desde el hierro 3 hasta de PW, la NSPRO 950GH neo se presenta como un diseño revolucionario e innovador. Cuenta con un logotipo notorio y de alta calidad que ejemplifica la sensación y el rendimiento superior de la varilla, a la vez que complementa el resto de la línea N.S.PRO.

La N.S.PRO 950GH ha vendido más de 40 millones de unidades en todo el mundo y ha sido utilizada por más de 250 ganadores de torneos profesionales en los últimos 20 años. La nueva N.S.PRO 950GH neo entró en juego por primera vez en los Tours mundiales en Marzo de este año, y ya salió victoriosa de su primer evento.

La neo fomenta un swing weight ligero de 95 gramos que cumple con los requisitos de la mayoría de golfistas, a la vez que crea un follow-through satisfactorio que proporciona todas las ventajas de los hierros de alto rendimiento de hoy en día.

ESPECIFICACIONES

  • Pesos: R = 94,5g, SR = 97,0g, S = 98,0g, X = 104,0g
  • Longitudes: De 39.5″ a 35″ (hierros 3-PW)
  • Torque: De 1.9 a 1.6
  • Balance Point: 51,5% desde la punta

«El increíble éxito de la N.S.PRO 950GH y la familia MODUS3 nos inspiraron a desarrollarlas aún más, alineando mejor nuestras varillas a las demandas de la cabeza de hierro moderna», dice Hiro Fukuda, Director de Ventas y Marketing de Nippon Shaft.

«Este nuevo producto ofrece las mismas características de rendimiento de alto nivel que la N.S.PRO 950GH, que ha experimentado un gran éxito en los últimos 20 años, combinado con nuevas características diseñadas para producir niveles de rendimiento óptimos con las cabezas modernas».

Disponible a partir de ahora en todo el mundo, los golfistas pueden entrar en contacto con su especialista local de fitting de palos de golf para obtener más detalles.

Los productos de Nippon Shaft están disponibles en todo el mundo, ya sea en stock o como varillas personalizadas, en muchas de las principales marcas de hierros del mundo. Más información en www.nipponshaft.com.

Por Miguel Angel Buil