Empresas

Nippon Shaft – Nuevas victorias para sus brillantes varillas de acero N.S.PRO MODUS³ en LPGA y Web.com

24 Abril 2019 – El pasado fin de semana la serie de varillas MODUS³ de Nippon Shaft ha sumado sus triunfos Nº163 y Nº164, presentándose como ganadoras de los últimos torneos LPGA Tour y Web.com Tour, montadas en los hierros de sus campeones. Han sido la novena y la décima victorias de la MODUS³ en los circuitos profesionales esta temporada.

En el LPGA Tour, la canadiense de 21 años Brooke Henderson jugó las varillas de acero N.S.PRO MODUS³ Tour 105 en sus hierros PING i201 y las N.S.PRO MODUS³ Wedge 115 en sus wedges PING Glide Forged en la exitosa defensa de su LOTTE Championship, en Hawaii. Brooke se anotó un total de 272 golpes, adjudicándose el cheque de 300.000 dólares.

Mientras tanto el ganador en el Web.com Tour, el estadounidense Lanto Griffin, ha jugado con varillas de acero N.S.PRO MODUS³ Tour 130 flex X en sus hierros Titleist AP2 Forged, que usó para dejar su approach a 60cm en el cuarto hoyo de play-off, logrando el birdie definitivo para ganar el Robert Trent Jones Golf Trail Championship. Previamente había dejado la bola a metro y medio en el hoyo 72 para forzar el playoff.

“Nippon Shaft está muy orgulloso de que los ganadores de Web.com y LPGA Tours tengan la confianza en los productos de Nippon Shaft, utilizándolos para ganar a los niveles más altos de competición”, dice Hiro Fukuda, marketing y ventas de Nippon Shaft. “Los golfistas juegan los productos Nippon Shaft porque están diseñados para funcionar de manera consistente y fiable cuando más se necesitan”.

Los productos Nippon Shaft están disponibles a nivel mundial, ya sea como varillas de serie o personalizadas en muchas de las principales marcas líderes de hierros.

 

Por Miguel Angel Buil