Clubfitting

Nippon Shaft – Edición Black de la popular varilla de hierros N.S.PRO MODUS3 TOUR 105

16 Mayo 2019 – Nippon Shaft ha anunciado el lanzamiento de la varilla N.S.PRO MODUS³ TOUR 105 Black Edition, una nueva y excitante versión de la famosa varilla de golf de acero MODUS3 de la compañía.

Muy atractiva por su llamativo acabado en negro mate, la nueva TOUR 105: Black Edition ofrece una alternativa al tradicional acabado cromado que se ha convertido en uno de los favoritos de los profesionales del Tour en todo el mundo.

Disponible en flexibilidades R (Regular), S (Stiff) y X (Extra-Stiff), y con longitudes del hierro 2 al PW, el nuevo diseño totalmente negro de la TOUR 105 mantiene el emblema N.S.PRO MODUS3 impreso en rojo, logotipo que se ha convertido en sinónimo de la familia de varillas de hierros más populares de la marca.

En las bolsas de más de 250 profesionales del Tour a nivel mundial, y con más de 150 victorias en circuitos internacionales desde 2010, la serie de varillas N.S.PRO MODUS3 fue diseñada con los comentarios de golfistas profesionales para brindar un control óptimo sobre tres aspectos del vuelo de la bola: trayectoria, distancia, y dirección.

Las características de lanzamiento de la nueva TOUR 105: Black Edition destacan por el spin nivel Tour con una trayectoria penetrante de media a alta, a la vez que los golfistas podrán experimentar la sensación de impacto distintiva de Nippon Shaft.

El control de la trayectoria se logra mediante una flexión consistente de la varilla a través del swing, el control de la distancia a través de un peso más ligero que contribuye a velocidades más rápidas de swing, para conseguir distancias más largas pero controladas, y un control direccional a través de una flexión consistente de la varilla que fomenta golpes más rectos.

Especificaciones:

  • Pesos: R = 103,0g, S = 106,5g, X = 112,0g
  • Longitudes: 41.00” – 37,00” (hierro 2 a PW)
  • Torque: 1.6 – 1.9
  • Balance Point: 50,5% desde la punta.

“Dado el continuo éxito de la familia MODUS3, creímos que era necesario ofrecer lo que rápidamente se está convirtiendo en nuestro modelo más popular como una alternativa de color opcional”, dice Hiro Fukuda, director de ventas y marketing de la compañía japonesa.

“Esta nueva opción en negro mate ofrece todas y las mismas características de rendimiento de alto nivel de la MODUS3 TOUR 105, que se ha jugado en más de 50 victorias en todo el mundo, pero con un look alternativo que seguramente sobresaldrá del resto del mercado”.

Disponible desde ahora en todo el mundo, Nippon Shaft anima a los golfistas a que se pongan en contacto con su clubfitter especialista local para más detalles.

Más información en www.nipponshaft.com.

 

Por REDACCIÓN