#MyGolfGuay

Nike Golf – La camiseta de Frank de Tiger Woods, agotada a las pocas horas de salir a la venta online

5 Mayo 2019 – La multinacional Nike ha lanzado una camiseta especialmente dedicada a los fans de Tiger Woods, aunque a las pocas horas de sacarla a la venta en su web nike.com (versión americana), ya han colgado el cartel de… ¡agotada!

No nos extraña, pues comprar esta camiseta negra liciendo la famosa funda “Frank” de su driver es como llevarse a casa una parte de la victoria de Tiger en el último Masters; o mejor dicho, de lo que representa su legado para el mundo del golf.

El tigre volvió a rugir en Augusta, y en homenaje (y negocio), Nike ha tenido la genial ideal de estampar la famosa funda en el pecho de una de sus camisetas, que en nada se ha convertido en un best-seller. Bautizada con el nombre de Nike TW “Frank” T-Shirt, complementará la memoria del polo rojo con el “swoosh” blanco, y que arrasó en ventas la semana después del Masters, con la que ha recuperado su forma y su condición de mejor golfista de la historia…

Es muy sencilla, hecha de algodón, pero muestra una de las cosas que más encanta a la gente del golf, el icónico tigre que asoma desde hace años de su bolsa de palos, que fue originalmente utilizado en una campaña de spots publicitarios, donde Frank conversaba con Woods en modo humorístico, cuando Nike comercializaba palos de golf de su propia marca.

La camiseta se vende por 35 dólares, y se supone que dado el éxito la compañía pronto repondrá el stock, ya que el producto sigue presente en la tienda online de Nike.

Por Miguel Angel Buil